Los mejores gadgets películas y videojuegos para el 2016

El 2016 está llegando y con él una gran cantidad de productos maravillosos que sin duda alguna, muchas personas esperan. Hoy justamente te hablaremos sobre este tema, desde innovadores artefactos electrónicos que te sorprenderán, hasta las películas más esperadas del año venidero, sin olvidar los videojuegos que distintas casas productoras están preparando para que disfrutes de nuevas aventuras con tus personajes favoritos, así que realizamos una lista con los mejores gadgets, películas y videojuegos, ¡esperamos que lo disfrutes!

Gadgets a los que debes echarles un ojo

Empecemos con los artefactos electrónicos, por lejos los favoritos de todos. Existen muchas personas fanáticas de la tecnología que disfrutarán del 2016 sin dudarlo, ¿Quieres saber por qué? Te daremos unas cuantas razones:

Cobra DSP 9200 BT: Este es un detector de radares que se sincroniza con tu teléfono inteligente para que tengas un viaje más placentero. Posee alertas audibles que te ayudarán a acelerar algunas fallas en la vía, también posee cámaras infrarrojas. Como bono, otros usuarios tienen la posibilidad de marcar áreas como trampas de velocidad, de esta forma no tendrás multas de ningún tipo.

Flir One: Es una cámara termográfica para Android o iOS. Se conecta al puerto USB de su teléfono así podrá observar mapas temporales, lo cual ayudará a contratistas, personal de seguridad y usuarios domésticos.

Cast: Es un “hub” inteligente hecho con el fin de entretenimiento social, posee una cámara que puede integrarse a tu televisor o cualquier otro artefacto que tengas para que puedas ver programas de televisión o películas con tus amigos.

The Cube: Es un pequeño proyector móvil de gran potencia, mide dos pulgadas cuadradas pero proyecta imágenes de hasta 120 pulgadas.

HP Envy Curved All-in-One: Posee una pantalla curvada que será todo un éxito en el 2016, ha sido certificada por Technicolor y apoya la resolución 4k (cuatro veces HD).

¡Películas que no te puedes perder!

Esos fueron algunos de los artefactos electrónicos con los que podrás contar para el año 2016, ¿increíbles, no? Pero otro de los aspectos que vale la pena resaltar es el estreno de una variedad de películas que sin duda alguna no dejarán a las audiencias insatisfechas, de hecho, muchos esperan con ansias muchas en esta lista:

– Batman vs Superman: Dawn of Justice: Este filme sin duda es uno de los más esperados por los fanáticos de superhéroes, esta película se basará en la relación entre el caballero de la noche (Batman) y el héroe americano de Metropolis (Superman).

– Suicide Squad: Este film también le encantará a los fanáticos de los superhéroes. Tratará sobre una agencia secreta del gobierno que recluta supervillanos para ejecutar peligrosas misiones a cambio de clemencia.

– Zoolander 2: Dereck y Hansel estarán de regreso en el 2016, esta vez harán lo imposible para que las agencias de moda no los eliminen del negocio.

– Warcraft: El popular videojuego RPG de fantasía/aventura contará con su adaptación cinematográfica para el año 2016.

– Independence Day: Resurgence: Siempre se tenía cierta certeza de que los aliens iban a regresar, ¡y lo harán el próximo año! Las naciones del mundo cuentan con un plan elaborado para proteger a la tierra, pero nada podrá prepararnos para la visita intergaláctica.

– Cazafantasmas III: Aún no se conoce la trama, pero tiene como fecha tentativa el año 2016.

– Buscando a Dory: para todos los niños y fanáticos de Disney, la secuela de la famosa película de “Buscando a Nemo” será estrenada el próximo año.

– Star Trek Beyond: Otra de las sagas más esperadas que serán estrenadas el próximo año, la trama aún se desconoce pero seguramente mantendrá a los fanáticos satisfechos.

Algunos de los videojuegos más esperados

Este post no puede estar completo si no te hablamos de los videojuegos, acá te va una lista de los más esperados para el próximo año:

– Harmonix: Uno de los juegos más esperados, se basa en la música y ritmo abstracto.

– Tom Clancy´s The Division: Un virus mortal ha estallado y se ha extendido por todo Estados Unidos haciendo que el gobierno se derrumbe en tan solo una semana, la organización llamada The Division será la encargada de restablecer el orden.

– Street Fighter 5: La compañía Capcom está poniendo mucho empeño en esta nueva entrega de la saga, la cual saldrá en el 2016.

– Final Fantasy 15: Ha estado en producción desde hace 10 años y en el 2016 finalmente verá la luz, esperamos que la espera haya valido la pena.

– Halo Wars 2: Sin duda alguna era un juego que no se esperaba para el próximo año. Las precuelas tenían buenas dinámicas, sin embargo contaban con algunos errores, hay mucho en juego para esta saga.

– Mario & Luigi Paper Jam: La famosa mascota de Nintendo regresa junto a su hermano fontanero en este nuevo título para el 3DS que saldrá en el 2016.

Esperamos que estos productos sean de tu gusto, si te ha gustado el post no olvides enviarnos tus comentarios o compartirlo a través de las redes sociales.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *