Las mejores novedades tecnológicas

La industria tecnológica avanza muy rápidamente y cada año lanza nuevos productos innovadores que dejan obsoletos a los anteriores. En los años anteriores hemos visto cómo se lanzan modelos con innovaciones sorprendentes que poco a poco se han ido incorporando a nuestras vidas diarias. Nos dimos a la tarea de hacer una lista con las mejores de este año.

#1 Blu-Ray Samsung UBD-K8500 HD: Quizás pienses que un dispositivo Blu-Ray ya no es nada innovador debido a los servicios de streaming como Apple TV y Netflix. Sin embargo, este reproductor de Samsung promete una resolución 4 veces superior a las de los reproductores de Blu-Ray clásicos y hasta 64 veces una mejor generación de color. Contará con aplicaciones preinstaladas (como Netflix) y tiene un costo aproximado de $500.00 dólares.

samsung_blueray_novedades_tecnologicas

#2 Samsung SleepSense: El segundo gadgets de Samsung en esta lista es algo que te resultará muy útil para mejorar tu descanso. Pasamos casi una tercera parte de nuestras vidas dormidos, por lo que debemos preocuparnos por obtener lo máximo de ello y hacerlo bien. Es por eso que Samsung ha inventado SleepSense, que es un dispositivo que se coloca debajo del colchón y monitorea los movimientos de la persona mientras duerme. Los reportes de este dispositivo ayudarán a comprender mejor tus patrones de sueño y te darán consejos personalizados de cómo dormir mejor.

smasung_sleepsense_novedades_tecnologicas

#3 Router Asus RT-AC5300U: Ultimamente, los routers han pasado por una gran mejora por parte de las grandes empresas de tecnología. Google fabricó algunos transmisores que serán más bonitos y podrás exhibirlos como decoración en tu hogar. Por su parte, Asus también sacó un nuevo router, y aunque también es estéticamente agradable, presenta muchas más funcionalidades. Este aparato cuenta con 8 antenas orientables para que el amo de casa obtenga el mejor desempeño dependiendo de la orientación de su hogar. Eso sí, las 8 antenas no sirven para lo mismo, 4 de ellas sirven para enviar datos y las otras 4 son para recibirlos. Permite una velocidad de hasta 2,167 Mbps por WiFi gracias a su alta capacidad. E incluso soporta modems 3G o 4G con sus dos puertos USB incorporados.

router_asus_novedades_tecnologicas

#4 Cohetes reusables SpaceX: Varias de las últimas misiones de SpaceX han terminado con resultados fatales, aunque afortunadamente solo han sido perdidas materiales. Tales resultados no son indicador de que la empresa no sabe cómo lanzar un cohete al espacio, sino que ellos quieren hacer algo más innovador. SpaceX quiere lanzar un cohete y que éste regrese a la tierra y aterrice para poder utilizarlo. De tal forma los costos para lanzar cosas al espacio se reducirán drásticamente y sería el inicio de una nueva era en los vehículos aeroespaciales. También abriría las puertas a un turismo especial más asequible para todas las personas. A lo largo del año se realizarán más pruebas con las naves espaciales y se espera que se obtengan mejores resultados.

novedades_tecnologicas

La tecnología ha llegado para simplificar nuestras vidas y hacer que las disfrutemos más. Las innovaciones son un claro ejemplo de ello.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *