Los 10 mejores empleos desde casa

En internet existen muchos trabajos que te servirán para dejar la tediosa oficina, sin embargo, no todos son igual de buenos. Ya sea que quieras obtener un ingreso extra, o necesitas prestar más atención al hogar, un trabajo por internet es ideal. Es por eso que en esta ocasión te compartimos una lista de los 10 mejores empleos que puedes encontrar en la red:

  1. Freelancer: Un Freelancer es una persona que ofrece sus servicios para que alguien más lo contrate para algún trabajo. Un Freelancer puede hacer una o varias cosas de las que están en esta lista, con la diferencia de que trabaja directamente con el cliente. Puedes ofrecer tus servicios en páginas como Freelancer.com, Upwork.com, Nubelo.com, o Fiverr.com.

  1. Vendedor afiliado: Un vendedor afiliado es un “promotor” de productos que son creados por otras personas. Estos productos pueden ser objetos físicos, e-books, cursos, etc. Cada creador le da una comisión al vendedor cuando un cliente compra su producto. Puedes ser uno en páginas como clickbank, peerfly, amazon, etc.

  1. Escritor de blogs: Si lo tuyo es la escritura, puedes ofrecer tus ideas y opiniones al mundo a través de un blog. Generarás dinero con la publicidad que pongas en él, así que entre más visitas tengas, mayores ingresos generarás. Puedes usar una plataforma de blogs como WordPress y poner anuncios con Adsense.

  1. YouTuber: Al subir videos a YouTube y generar visitas, Google te pagará una parte de los anuncios que pongan en tu contenido. Puedes encontrar un tema específico en el que te desenvuelvas mejor (Videojuegos, belleza, moda, tecnología, diversión, etc.) para crear un buen contenido.

  1. Importaciones y dropshipping: Si eres bueno para las ventas y dispones de un presupuesto inicial generoso, puedes tratar de usar este método. Se trata de importar productos de países como China a precios bajos para revenderlos a un precio alto. Para las importaciones existen: Alibaba y Dealextreme. El dropshipping consiste en ser el intermediario entre el cliente y los proveedores. Con el Dropshipping tú haces la compra y en lugar de que te llegue a tu hogar, le llega directamente al cliente, para esto existen: Focalprice y Aliexpress.

  1. Profesor o tutor: En caso de que seas experto en un tema, tu trabajo ideal es de profesor o tutor. En internet existen páginas como Udemy en las que puedes crear cursos y venderlos. En caso de que no tengas la experiencia para crear un curso, en internet puedes aprender cualquier cantidad de cosas para luego enseñarlas.

  1. Vender fotografías: ¿Eres un aficionado a la fotografía? vende tus imágenes en las distintas páginas para ello. En internet hay sitios que venden los derechos de imágenes y necesitan de personas como tu para poder nutrirse de contenido. La paga es buena y una vez que tengas las fotos en las plataformas te generarán ingresos cada vez que un cliente compre una. Puedes inscribirte en shutterstock, iStockPhoto, Dreamstime, Fotolia, etc.

  1. Trabajador de un Call Center: Si cuentas con un teléfono en tu hogar, puedes trabajar remotamente para un Call center. Tener una buena base de inglés te puede ayudar a mejorar tu salario. Lo mejor de todo es que puedes elegir el horario que maś te convenga porque siempre tendrás llamadas de todo el mundo por atender.

  1. Creador de páginas web: En caso de que cuentes con conocimientos de programación y diseño web, aquí podrás encontrar tu trabajo ideal. Tu trabajo será elaborar una página web desde cero y ponerla a gusto del cliente. Si no sabes programar, puedes aprender en sitios como Codecademy, KhanAcademy, Treehouse, etc.

  1. Community Manager: ¿Tu familia se queja de que te la pasas mucho tiempo en las redes sociales? puedes obtener un trabajo como Community Manager y hacer que te paguen por ello. Con tal puesto, serás el encargado de dirigir las campañas de redes sociales de una empresa para aumentar su popularidad y presencia en línea.

Trabajar en internet te ofrece muchísimas ventajas frente a un trabajo tradicional. Por ejemplo, se tiene un horario flexible al no tener que asistir a una oficina y tu poder elegir las horas que trabajas. También puedes trabajar desde cualquier parte, por lo que podrás viajar por todo el mundo y aun así dedicarle algo de tiempo al trabajo. E incluso te evitas el horrible tráfico al no tener que salir de tu hogar para poder ganar dinero.

Aunque ofrece muchas ventajas con respecto a asistir a una oficina, recuerda que un trabajo por internet sigue siendo un trabajo. Por lo que necesitas dedicarle tiempo, esfuerzo y energías para poder destacar en este. Revisa la lista anterior para ver cual es el que más te gusta, y prepárate para darle un emocionante cambio a tu vida.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *