Los 7 gadgets para mamás

Las mamás hoy son más modernas e independientes, por eso, si estás pensando en regalarle algo o tu eres una máma digital, estos gadgets no pueden faltar.

Iiamo.- es un biberón indispensable para las mamás, contiene una mamila que regula la cantidad de líquido, y un contenedor Iiamo Go que sube la temperatura del contenido a 37 ° C, su precio estimado es de  $700.00 MX.

Iiamo

Tranquil Moments White Noise Sound Machine for Baby.- es ideal para las mamás que quieren brindarle a sus bebés un sueño más profundo  y placentero. Cuenta con seis sonidos relajantes que ayudarán a crear un sueño más profundo y regular en el bebé. Incluye sonidos de la naturaleza y del vientre materno, sonido omni direccional, cable para conectar a la luz o la opción de utilizar pilas, y puede programarse por el tiempo que estará el sonido y cada cuanto tiempo iniciar un nuevo sonido. Tiene un valor de aproximadamente $1,350.00 MX.

sound_machine_baby

Munchkin Lulla-Vibe Vibrating Mattres Pad.- es una gran herramienta para arrullar a los pequeños menores de 10 meses, pues asemeja el movimiento del útero, y tiene distintas velocidades para ajustar el tipo e intensidad de movimiento. Además se programa para que se mantenga en vibración por media hora, este gadget se puede colocar bajo las frazadas del bebé en su cuna y es resistente y suave. Su valor es de $400.00 MX.

Lulla_Vibe

Gro-Egg.- es un gadget que te indicará la temperatura de la habitación de tus hijos con un diseño simpático y moderno que lo hará lucir como un elemento elegante en su habitación. El termómetro cambia de color según la temperatura, y si baja del rango ideal se coloca azul, así como si aumenta se torna rojo. Su precio es de $500.00 MX aproximadamente.

Gro_Egg

Carter´s Bear Nightlight.- si las mamás tienen problemas a la hora de acostar a sus hijos, este oso es la solución, pues emite una suave luz que le ayudará con el miedo a la oscuridad. Usa baterías y es 100% de poliéster, es seguro y suave, por lo que no representa peligro para los pequeños, se recomienda para niños mayores de 3 años y tiene un precio de $450.00 MX.

Carter_Bear_Nightlight.

MamaRoo.- con esta cuna podrás programar cuándo debe mecerse y por cuánto tiempo, así ayudarás a tu pequeño a tener un sueño de mayor calidad y relajante. La cuna se puede mecer de derecha a izquierda o de adelante hacia atrás. La puedes encontrar con distintos estampados y colores, su precio es de aproximadamente $3,000.00 MX y es desarrollada por 4moms.

MamaRoo

Origami Carrriola.- es una solución al espacio y practicidad de las mamás modernas, pues se dobla y se desdobla automáticamente haciendo muy fácil su transporte. Además cuenta con luces frontales que iluminan el camino, amortiguadores, un panel LCD que señala la temperatura y distancia recorrida, y no sólo eso, su diseño es moderno y lujoso. Su precio aproximado es de $13,600.00 MX.

origami_carreola

Ahora la vida de las mamás puede ser más práctica y además lucir modernas con estos espectaculares gadgets, que cuidarán de sus tesoros más grandes.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *