Los gadgets más curiosos para regalar esta Navidad

Si quieres obsequiar regalos realmente tecnológicos y originales, revisa esta lista que preparamos.

La época decembrina ha llegado y esto se traduce en muchas cosas que disfrutamos, como las fiestas, comidas, bebidas y… ¡regalos!, es por esta razón que hoy te hablaremos sobre los más curiosos gadgets para regalar esta Navidad. Este artículo va especialmente dedicado a todos los entusiastas de la tecnología que apuestan por las últimas tendencias en aspectos innovadores: teléfonos móviles, gafas de sol con cámaras de video, un motor para aviones de papel, todos probablemente te sorprenderán. Esperamos que disfrutes de nuestro post y puedas tener pronto en tus manos algunos de estos increíbles aparatos.

Regala algo distinto esta Navidad

Si estas cansado de los típicos regalos navideños y quieres algo distinto, tenemos para ti un par de ideas geniales que seguramente no te decepcionarán.

Smartband Xiaomi Mi Band.- estasr pulseras cuantificadoras son uno de los productos más vendidos en lo que va del 2015, fabricadas por la compañía Xiaomi. Estas llevan en su interior unos sensores que ayudan a medir la actividad física de la persona que las lleva puesta, lo cual es ideal por distintas razones:

  1. Determina la condición física diaria del individuo, calculando cuántas calorías se han quemado.
  2. Ayuda a llevar una vida más saludable y a cumplir objetivos diarios.
  3. Además, controla los movimientos (calcula tus pasos, los km recorridos o cuánto tiempo llevas inactivo).
  4. Monitoriza tu sueño, sabe cuánto tiempo duermes y la calidad de este.
  5. Con su app para Android podrás controlar tu estado de salud.
  6. Su batería interna es recargable y dura hasta 30 días en modo encendido
  7. Te avisa cuando tu móvil recibe una llamada y sirve como despertador.

Smartband_Xiaomi_Mi_Band

Unotec gafas de sol con cámara. ¿Quieres grabar muchos de los momentos buenos de la vida sin tener la necesidad de cargar una cámara? Entonces con estas gafas de sol lo podrás hacer y con mucho estilo. Estas cuentan con dos pequeños botones, a nivel técnico graban con una calidad de 640 x 480 puntos por pulgada y 30 fotogramas por segundo, también captura fotografías a 1.3 megapíxeles, tiene una ranura para insertar una tarjeta microSD e incluye una de 4GB, la cual funciona para grabar hasta por 2 horas seguidas. Luego puedes descargar estos videos a la Web en sitios como YouTube.

Si todavía no te atreves a hacer esta inversión o no eres muy fanático de las cámaras, ¡no te preocupes! Existen más alternativas. Otros de los gadgets más sorprendentes que puedes regalar este año pueden ser los siguientes:

Unotec_gafas_cámara

Altavoz Portátil con Bluetooth Aukey: Estos artefactos son una excelente opción si te encanta la música. Con ellos podrás escuchar tus canciones favoritas desde tu Iphone o Android de forma inalámbrica, solo debes enviarlas vía Bluetooth. En su interior cuenta con una batería de litio, lo cual permite una duración de hasta 8 horas de reproducción sin tener que conectarlo a la corriente. Puedes usarlo en la playa, de camping, en algún hotel, en tu auto, y mucho más. También posee una entrada de audio tipo “jack” de auriculares, así podrás conectar cualquier equipo con algún cable en caso de no tener Bluetooth.

Altavoz_Portátil_Bluetooth_Aukey

Sony SmartWatch 3 Classic: Este es uno de los gadgets más vendidos en el mundo debido a su calidad, precio, presentación y duración de la batería. Es compatible con iOS y Android y con él tendrás un universo de opciones, como revisar las notificaciones de tu móvil, usarlo como un reproductor de música, registrar tu actividad física. Además, cuenta con el potente sistema operativo Android Wear, tiene GPS, brújula, acelerómetro, giroscopio y su batería puede durar 2 días sin problema alguno, es uno de los mejores smartwatch del mercado

sony_smartwatch_3

Power up.- es un motor para aviones de papel, así que ahora ya tienes una buena excusa para volver a armar estos juguetes tan comunes en tu niñez. Este es un pequeño motor específicamente diseñado para estas comunes obras de origami, lo que hará que tus creaciones se mantengan en el aire por mucho más tiempo. Pero no sólo hará volar los avioncito, también tiene integrada una cámara y para poder ver el recorrido de avión, viene con unos lentes especiales.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con cargar las pilas, anclar el sistema al avión y hacerlos volar. Existe una versión mucho más avanzada que te permitirá controlar el avión mediante un Smatphone.

Power_up_avion_papel

Kindle.- Por último, si te gusta la lectura, un lector de libros electrónico es el regalo perfecto, para ti, o para algún ser querido. Este dispositivo no necesita presentación, es uno de los más vendidos y el mejor valorado, su precio es económico y cuenta con una pantalla de tinta electrónica, demás está decirte que podrás guardar cientos de libros.

kindle

Esperamos que estos gadgets te hayan gustado ¿cuál fue tu favorito?.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *