Los mejores videojuegos para obsequiar esta Navidad

¿No sabes que videojuego o regalar o comprar? acá te presentamos los mejores.

De diciembre nos encanta la comida, las visitas, las celebraciones y sobre todo, los regalos. Hoy te diremos cuáles son los mejores videojuegos para obsequiar esta Navidad, una lista con los lanzamientos más destacados de este año que definitivamente ningún gamer pasará por alto. Sigue leyendo y entérate de los títulos que serán absolutamente bienvenidos en el hogar de cualquiera, con ejemplares de todas las consolas, desde PS4 hasta PC.

Fallout 4

El 2015 vio éxitos y decepciones dentro del ámbito de los videojuegos, y afortunadamente un título como lo es Fallout 4 no solo dio la talla, sino que superó las expectativas. El juego vendió millones de copias en tan solo días, convirtiéndose en uno de los mejores lanzamientos en este año e indiscutiblemente en la historia.

Aunque la pieza tiene algunos bugs, sigue siendo una de las más maravillosas este año, con un vasto terreno baldío para explorar, armas y una base para trabajar, así como increíbles historias y misiones que realmente hoy en día no tienen precedentes. La compañía desarrolladora, Bethesda debería estar orgullosa de este último lanzamiento, más les vale estar ya trabajando en el próximo Elder Scrolls.

Fallout_4_videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt

Este título realmente nos sorprendió este año, pues aunque todos esperaban un buen juego, pocos estaban a la expectativa de algo tan sencillamente genial como lo fue la secuela del ya exitoso Assasins of Kings. El mundo en el que se desarrolla la trama es increíblemente grande, denso y hermoso, por lo que hay bastante qué ver. Las misiones son emocionantes y creativas por lo que jamás se sentirá repetitivo.

Al igual que Fallout 4, The Witcher 3 contiene algunos bugs, algo que realmente era de esperarse en un mundo de juego tan enorme, sin embargo, ya ha sido parcheado varias veces por lo que muchos de estos inconvenientes ya no existen. Se recomienda tomar el tiempo para explorar el juego, ya que te encontrarás con gloriosas bestias, personajes maravillosos y lugares con diseños impresionantes. Nada más por la cantidad de detalles podemos decir que este puede ser uno de los mejores videojuegos para obsequiar esta Navidad.

The_Witcher_3_Wild_Hunt_videojuegos

Call of Duty: Black Ops 3

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que ya están aburridos de COD, y los que siempre podrían jugar uno más. Black Ops ha sido una colección memorable dentro de la franquicia, y la tercera entrega de esta saga ciertamente es una joya de por sí. Se hace mucho mejor que Advanced Warfare gracias a las mejoras en los mapas para multiplay, geniales armas y un paso más rápido al caminar. Está también bastante pulido, por lo que encontrarás muy pocos detalles negativos a lo largo del juego.

Quizás no es un videojuego que vuelva a lo básico, como el Modern Warfare sin adornos que muchos estaban esperando, pero sigue siendo el mejor Call of Duty de los últimos tres años. El modo zombie realmente es el mejor que ha habido, ya con este detalle definitivamente merece estar en tu lista de regalos en estas fiestas.

Call_Duty_Black_Ops_3_videojuegos

Bloodborne

Un título exclusivo para PS4 que ha causado revuelo a principios de año es este fascinante y terrorífico videojuego de rol, que ha obtenido excelentes críticas debido a su perfección en los detalles. Es un maravilloso trabajo de aventura, horror y acción, con un estilo de juego mucho más rápido y agresivo que cualquiera de las entregas de Dark Souls. Los ambientes son preciosos, el diseño del personaje es genial y las peleas con los jefes son absolutamente gloriosas, no exageramos al decir que cuando culmines Bloodborne te sentirás realizado. Definitivamente una de las mejores entregas para la consola hasta ahora.

Bloodborne_videojuegos

Batman: Arkham Knight

Muchos gamers amantes del cómic pueden tener sentimientos encontrados con este reciente lanzamiento, sin embargo, es bueno que omitas la controversia alrededor del título. Este es definitivamente el mejor videojuego de Batman hasta la fecha: el ambiente es gigantesco, el mundo está lleno de huevos de pascua relacionados con DC Cómics, y el combate es más genial de lo que alguna vez pudo haber sido. La historia es fantástica, cuando hayas completado el juego querrás saber lo que significa exactamente el final del protocolo Knightfall. No querrás perderte lo que consideramos la mejor aventura del superhéroe, y aunque la edición para PC deja mucho qué desear, las versiones para consola son geniales.

Batman-_Arkham_Knight_videojuegos

Super Mario Maker

Un buen gamer nunca dejaría el Wii U atrás, y este año ciertamente hubo lanzamientos geniales para la consola. Sin embargo, es indiscutible el triunfo de Super Mario Maker como el mejor ejemplar para la consola en 2015. Este te permite crear tus propios niveles para el videojuego y compartirlos con tus amigos. También puedes descargar nuevos desde la comunidad y probarlos, podrías encontrarte con diseños muy creativos o dejar tu imaginación volar con los propio. Es realmente una entrega oportuna cuando la consola se encuentra en lo que será probablemente su última etapa.

Super_Mario_Maker_videojuegos

Esperamos que te hayan gustado los mejores videojuegos para obsequiar esta Navidad, ¿cuál otro agregarías a la lista? Déjanos tus comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Un comentario sobre “Los mejores videojuegos para obsequiar esta Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *