Los mejores sitios web de miedo

Si no tienes nada que hacer una noche lluviosa de fin de semana, entonces seguro estos sitios web te van a encantar.  Algunas te matarán de miedo por lo extrañas que son y otras lo harán por sus mensajes perturbadores. En esta ocasión te compartimos una lista de las páginas web que más escalofríos causan, ingresa en ellas si te atreves…

 

  •   The Bitterroot Footage: Un estudiante universitario compró una caja de madera a una personas que querían deshacerse rápidamente de ella. En el interior de esta caja se encuentran unas viejas cintas magnetofónicas y unas fotografías. Él contacta a un amigo que estudia cine y deciden reproducir las películas. En ellas encuentran cintas extrañas que decide compartir con todo el mundo. En esta página se encuentran todas las fotografías y videos que encontró en la caja…

 

  •   The House: Lo que tienes que hacer es entrar a una casa en la que todos los habitantes se suicidaron sin motivo alguno. El juego consiste en ir recorriendo cada uno de los cuartos que, seguro, te sacarán unos buenos sustos. Si se escucha con audifonos y lo juegas muy entrada la noche seguro que te hará perder el sueño. Si ya has acabado el juego, aquí te dejamos la parte 2 para que no te aburras.

 

  •   Hotel 626: Otra página especial si eres amante de los juegos de terror. Como lo indica su nombre, en este juego deberás de escapar de un hotel lleno de seres espantosos, personas psicópatas y muchos peligros. Un punto interesante es que tienen que ser entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana para que puedas jugarlo. Es necesario tener un micrófono, una webcam y es recomendable tener audífonos para una mejor experiencia. Todo esto es debido a que en algunas etapas tendrás que escuchar o cantar para sobrevivir.

 

  •   Asylum 626: De los mismos creadores que el juego anterior. Este se basan en una serie de videos filmados en primera persona, que te harán pasar por un paciente de un hospital donde se utiliza la tortura y el asesinato. Al igual que con Hotel 626, tendrás que interactuar en ciertas etapas. De igual modo, puedes incluir tus perfiles de Twitter y Facebook para tener una experiencia aún más completa.

 

  •   Ana Somnia: Una página interactiva en la que acompañaras a una jovencita en sus sueños. Este sitio interactúa con tu webcam y solo empieza a servir cuando tienes las luces de tu cuarto apagadas. Adéntrate en el sueño de Ana Somnia y ve que es lo que ella sueña. Además, este lugar siempre te dará sueños completamente aleatorios, por lo que cada vez tendrás un nuevo pensamiento por explorar.

 

  •   Que Fuerte: Si eres de las personas que se asquea rápidamente, evita por completo esta página. En ella podrás encontrar imágenes de todo tipo: cuerpos, autopsias, enfermedades, infecciones, accidentes, etc.

que_fuerte

  •   Fifth Nail: Este es un blog en inglés escrito por Joe Edward Duncan, un asesino serial. En él podrás ver cómo poco a poco se va trastornando hasta cometer sus asesinatos. Si deseas saber cómo piensa un asesino serial y qué fue lo que lo llevó a cometer esos delitos, entra en este sitio.

 

  •   Real Wishes: Quizás esta página no te mate del miedo, pero por lo menos te dejará perturbado y algo confundido. Para empezar tendrás que anotar tu deseo, y hacerlo de una forma muy explícita. Luego te dará una serie de pasos que tienes que seguir si deseas que tu deseo se vuelva realidad. ¿Funciona esta página? ingresa tu mayor sueño y cumple con los requisitos para verlo, hay algunas personas que afirman que sí cumplen.

 

  •  Sentimental Corp: Esta es una página web que cuenta con muchas teorías conspirativas detrás de ella. En el caso de sentimental corp, se dice que es un sitio web que está controlado por los “illuminati”. Esta página web busca controlar tu mente a través de los videos que se transmiten por este medio. Entra en la ṕágina web y verás varios recuadros en los que puedes hacer clic y te llevarán a otro lugar. Cada uno de estos enlaces cuenta con videos, sonidos e imagenes raras y aterradoras. Si tienes las agallas suficientes, puedes intentar recorrer cada pedazo de este sitio en una sola noche.

sentimental_corp
Sin duda alguna, las páginas anteriores fueron creadas por mentes perturbadas o personas que se divierten al ver a las demás personas asustadas. Se recomienda tener cuidado al ingresar a estas páginas con menores de edad, personas con problemas del corazón o alguien que sea muy sensible a este tipo de cosas. Si eres de las personas que les gustan las emociones fuertes, entonces pasarás una buena noche en estos sitios.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *