9 tips que te permitirán obtener los mayores beneficios de tu iPhone 6S

Si tienes un tus manos el iPhone 6S y crees que ya necesitas invertir en el nuevo, te presentamos todas las cosas que puedes hacer con este “anticuado iphone”

Este Smartphone puede lucir exactamente como su predecesor, pero este iPhone es mucho más completo. Apple le añadió muchas más funciones. Para conocerlas lee estos tips que te permitirán obtener los mayores beneficios de tu iPhone 6S.

 

#1 Cómo usar Peek and Pop

La base del 3D Touch reside en la funcionalidad Peek and Pop. Presiona sobre un correo electrónico o sobre un enlace web y obtendrás un vistazo de su contenido. También puedes deslizar el dedo hacia arriba para obtener una lista de opciones como “Abrir” el enlace, “Añadir a la lista de lectura” o copiar. Si lo dejas ir volverás a dónde estabas. Si por el contrario deseas ingresar al sitio web, simplemente debes presionar más fuerte.

 

#2 Cómo comenzar una llamada o enviar rápidamente un mensaje

Con este iPhone no necesitas abrir la aplicación del teléfono para iniciar una llamada, para enviar mensajes o para comunicarte con alguno de tus contactos. En su lugar, puedes presionar sobre la foto de un contacto desde cualquier aplicación y se abrirá un menú con opciones para iniciar una llamada, para enviar un mensaje o Face Time.

 

#3 Accede a la linterna a través de 3D Touch

Una de las ventajas del iPhone 6s es 3D Touch, que le permite acceder rápidamente a muchas funciones a través de iOS, si pulsas suavemente sobre la pantalla.

Ahora puedes tocar en 3D el interruptor de la linterna en el centro de control, lo que te permitirá ajustar la intensidad de la luz, con tres opciones: baja, media y brillante.

 

#4 Puedes borrar todas las notificaciones al mismo tiempo

En ocasiones, el área de notificaciones puede salirse de control. En lugar de borrarlas una a una puedes aprovechar la funcionalidad 3D Touch. Si presionas la X en la parte superior del área de notificaciones verás la opción de “Borrar todas las notificaciones”. Una vez seleccionada, podrás eliminarlas todas de una sola vez.

 

#6 Tus fotos tendrán vida

Live Fotos es una de las mejores características del nuevo iPhone 6S. De forma predeterminada, cada vez que tomas una foto obtendrás unos segundos de video, antes y después de la captura de la imagen. Cuando revises las imágenes que has obtenido, tendrás la opción de guardar los videos o eliminarlos. También puedes configurar Live Photos como tu fondo de pantalla y cuando presionas sobre el mismo desde la pantalla de bloqueo harás que se mueva.

 

#6 Podrás ver las fotos recientes mientras tomas otras nuevas

Mientras estás en la aplicación Cámara, puedes presionar las miniaturas del Cámara Roll en la esquina inferior izquierda de la pantalla para ver las imágenes que has tomado. Cuando levantes el dedo volverás a la aplicación cámara.

 

#7 Puedes responder con un mensaje manuscrito

En la nueva aplicación Mensajes, puedes responder a uno escribiendo directamente sobre la pantalla. Para ello, puedes acceder a cualquier mensaje, tocar el área de iMessage como si fueras a redactarlo normalmente y luego tienes que girar el iPhone en posición horizontal para poder escribirlo con el dedo. También hallarás varios mensajes preescritos que podrás utilizar.

 

#8 Podrás editar el texto en forma mucho más sencilla

Cuando estás escribiendo un mensaje, resulta difícil mover el cursor. Afortunadamente, con 3D Touch solo debes presionar hacia abajo en el teclado y este se convertirá en un Trackpad que te permitirá arrastrar el cursor rápidamente a la posición deseada. Presiona nuevamente para resaltar el texto y luego solo debes cortar y pegar o editar según sea necesario.

 

#9 Podrás cambiar rápidamente una aplicación por otra

Puede abrir el menú multitarea pulsando el botón Inicio dos veces, pero 3D Touch te ofrece otra forma de cambiar rápidamente a una aplicación reciente. Si presionas hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla y deslizas el dedo hacia la derecha, verás la última aplicación que has abierto y podrás acceder a ella rápidamente. Presiona más fuerte y lanzarás el menú multitarea completo, con todas tus aplicaciones abiertas.
Estas son algunas de las funciones que te permitirán aprovechar al máximo las funciones de tu iPhone 6S, antes de pensar en cambiarlo.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *