iXpand: funda y memoria para tu iPhone

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Si eres un amante de la tecnología, como nosotros, entonces estarás de acuerdo en que tener un iPhone es una de las cosas más duales del mundo. Por un lado, tienes un teléfono de gama alta que te brinda las mejores funciones, las mejores fotos y una gran velocidad con su sistema operativo.

Por el otro, tienes un teléfono que hace berrinches, que se vuelve más lento cuando los de Cupertino quieren, que se le rompe la pantalla al menor contacto, que no es compatible con nada, que es caro, que tiene accesorios específicos y, tal vez sea lo peor, que no tiene espacio de almacenamiento.

Ese siempre ha sido uno de los temas más criticados para Apple, pues en vez de brindar ranuras en los teléfonos para poderle meter memorias externas de distintas capacidades, prefieren hacer varios modelos con distinta capacidad y, por supuesto, más caros mientras más espacio requieras.

Esa es una de las principales razones por las que los amantes de Android atacan a Apple, pero para los fans de la manzana es un tema que pasa de lado, pues pagan lo que sea por un teléfono ‘Plus’ y de mayor capacidad.

 

iPhone y la frustración

Lo cierto es que para los que usamos iPhone el tema de la memoria es bastante frustrante, sobre todo para los que gustan del modelo de 16GB, pues más temprano que tarde te quedas sin espacio y el teléfono comienza a presentar deficiencias; además, te pierdes de tu música favorita, de las fotografías que más te gustan y de los videos que quieres ver una y otra vez.

Lo ideal en esos casos, por supuesto, es tener más espacio en iCloud o de plano un iPhone de 64GB (mínimo); sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de pagar tanto dinero, por lo que lo único que nos queda es eliminar fotos, videos y música. En algunos casos hasta es necesario eliminar aplicaciones.

Y seamos sinceros, a nadie le agrada este proceso, es casi casi una invasión a nuestra privacidad (aunque a veces nos sirve para darnos cuenta que le tomamos foto a todo de manera innecesaria) y es molesto y tedioso.

 

SanDisk tiene la solución: iXpand

Pensando en este problema justamente es que la marca de almacenamiento SanDisk pensó en todo y creó un dispositivo único en su tipo. Imagina esto: protege tu iPhone y además te brinda más espacio de almacenamiento.

El producto se llama iXpand y es una funda que protege tu teléfono de los golpes cotidianos, pues nadie está exento de tener accidentes al sacarlo del bolsillo o al tomarlo para hacer alguna fotografía.

Lo interesante de este producto es que, además, es una fuente extra de almacenamiento para tu móvil, pues la carcasa está desarrollada de tal manera que se conecta a tu iPhone mediante el puerto lightning.

 

¿Memoria?, ¿cuánto?

La iXpand está disponible con 32, 64 y/o 128GB de almacenamiento adicional, además, por separado, puedes adquirir una batería externa de la misma marca, por lo que el combo está bastante completo. Fue ideada para el iPhone 6 y iPhone 6s, pero también le queda al iPhone 7, lo que da más posibilidades y puntos extra a la inversión.

Por un lado, la carcasa con memoria iXpand tiene plástico duro en el exterior y goma blanda en el interior para proteger tu teléfono, por el otro, debes configurar la aplicación de iXpand para realizar una copia de seguridad automática.

Un beneficio extra es que iXpand te da la posibilidad de cifrar y proteger tus archivos, pues incluye el software SanDisk SecureAccess™ para Windows y Mac que facilita la protección y el acceso a tus archivos.

Además, iXpand viene con una salida microSD para que puedas conectarla directamente a tu computadora y descargar el material que tengas en ella.

 

Viajes y salidas sin preocupaciones

En Terabitio pensamos que este dispositivo es de gran utilidad para cuando realizas viajes o cuando vas a lugares donde no tendrás acceso fácil a un enchufe, pues imagina lo siguiente: tú y tu pareja en un viaje a otro país, conociendo las maravillas del mundo, tal vez un bosque o una selva… las fotografías estarían a la orden del día y para eso necesitas el espacio de almacenamiento que te da iXpand, pero al usar el teléfono corres el riesgo de que se te caiga, ahí entra la carcasa.

Si vamos un poco más lejos y decides comprar también la batería externa, entonces nunca te quedarás sin pila, tendrás protegido tu dispositivo y además tendrás el espacio necesario para documentar tu día a día.

Por cierto, la batería externa de SanDisk es de 1900mAh, con lo que tendrás teléfono para rato.

¿Y el costo?

Como ya dijimos anteriormente, el costo depende de la capacidad de almacenamiento, pues la de 32GB cuesta $1,127.00MX, la de 64GB cuesta $1,879.00 MX y la de 128GB cuesta $2,443.00 MX.

 

iXpand está disponible en varios colores y la puedes conseguir en tiendas como Costco, Sears, Lumen, Sam’s, BestBuy o Liverpool.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *