Las mejores Apps para viajar

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

Uno de los deseos más grandes de la mayoría de las personas es viajar alrededor de todo el mundo. Y afortunadamente los smartphones nos pueden ayudar. Se han inventado una gran cantidad de aplicaciones que nos harán nuestro viaje más sencillo y agradable. Por eso te compartimos una lista de aplicaciones para Android e iOS que harán de tu aventura una mejor experiencia:

apps_para_viajar_skyscanner#1 Skyscanner (Android e iOS, gratuita): Sin duda lo primero que necesitarás para organizar un viaje es el medio de transporte para dirigirse hacia el lugar. En la actualidad, los costos de los aviones han disminuido drásticamente y sale casi igual de económico que irse en camión, además de que ahorras tiempo. Con esta aplicación podrás ahorrar aún más dinero, ya que permite comparar precios y horarios de miles de compañías aéreas para que consigas la mejor opción.

apps_para_viajar_gateguru#2 GateGuru (Android e iOS, gratuita): El guía que necesitas para no perderte ningún vuelo y sacar el mayor provecho de los aeropuertos. Esta aplicación te informa sobre los retrasos de vuelos, los cambios de puerta y ajustes de tiempo para embarcar. En caso de que tu avión se haya retrasado y no encuentres qué hacer con el tiempo libre, GateGuru te puede ayudar. Esto debido a que contiene los servicios de restaurantes disponibles en el aeropuerto en el que te encuentres.

apps_para_viajar_Accuweather#3 Accuweather (Android e iOS, gratuita): ¿Vas de viaje a otro continente y no sabes cómo estará el clima? A veces existen países cálidos que pasan por climas fríos justo cuando nosotros los visitamos. Por eso es importante revisar cómo estará el lugar a donde vamos a ir para saber qué tipo de ropa llevarnos y para que no nos llevemos una sorpresa.

apps_para_viajar_Windfinderpng#4 Windfinder (Android e iOS, gratuita): En caso de que tu destino para el viaje sea en un lugar cerca del mar o en un ferry, esta es tu aplicación ideal. En ella se ofrecen previsiones del oleaje, vientos y mareas, por lo que es muy útil si practicas algún deporte marino como el surf. También cuenta con una versión Pro de paga con algunas opciones extras.

apps_para_viajar_Airbnb#5 Airbnb (Android e iOS, gratuita): En caso de que quieres vivir una aventura totalmente nueva, puedes probar Airbnb. En esta aplicación conseguirás hospedaje, pero no en los hoteles tradicionales, sino en casas de otras personas. Cuenta con más de 600,000 propiedades en más de 34,000 ciudades de todo el mundo, por lo que seguro existirá una en el lugar donde te alojes. Ahí encontrarás residencias de todo tipo, desde casas del árbol hasta casas de lujo. Además de que por lo general los lugares son más baratos que una noche en un hotel.

apps_para_viajar_Minube#6 Minube (Android e iOS, gratuita): Ahora que ya sabes el avión en el que te irás, el clima del lugar y donde te hospedaras, es importante saber qué se hará en el viaje. No te preocupes si no tienes conocidos en tu destino, ya que Minube te ayudará a planificar para que disfrutes al máximo tu aventura. Es como una guía de viajes, pero en la que los propios viajeros son los que comparten los mejores lugares. Debido a eso, te permite explorar lugares que no tendrías oportunidad de conocer con un guía turístico tradicional. Hay recomendaciones sobre rincones para visitar, alojamientos, restaurantes o bares. Y lo mejor de todo es que puedes crear la lista de antemano para poder tenerla disponible sin conexión a internet.

apps_para_viajar_maps#7 Google Maps (Android e iOS; gratuita): En caso de que vayas a un lugar sin guía, Google Maps te puede resultar muy útil para orientarte. Puedes introducir tu ubicación actual y tu destino y te dará la mejor ruta para llegar al lugar. Lo mejor es que te da opciones para irse en carro, a pie, en bicicleta y hasta en transporte público en algunas ciudades. También te ayuda a darte recomendaciones de hoteles, restaurantes, lugares turísticos, etc. dependiendo de tu ubicación.

apps_para_viajar_translate#8 Google Translate (Android e iOS, gratuita): Si te diriges a un país en el que no hablen español, necesitarás saber hablar su idioma para hacerse entender. Infortunadamente, a veces se nos hace difícil aprender muchos idiomas rápidamente, es en esas situaciones cuando Google Translate sirve mucho. Te ayudará a traducir frases simples para poder comunicarte con la gente nativa del país. Incluso cuenta con una opción para poder traducir directamente las imágenes o letreros que veas en otra lengua.

No cabe duda de que las apps le dan vida a los smartphones y nos ayudan a simplificar la nuestra. Identifica cuáles aplicaciones anteriores son las más convenientes y descárgalas para tu próximo viaje. Incluso si es un lugar que ya habías conocido antes, descubrirás que gracias a estas apps la experiencia cambiará totalmente.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *