LG G4 ¿El mejor smartphone del mundo?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

En el mundo de la tecnología, si tu producto no es el mejor no recibirá la publicidad y atención que tanto deseas. Es por eso que todas las marcas de celulares compiten por que sus modelos sean los mejores del mercado. LG no quiso quedarse atrás y renovó su modelo G, lanzando su versión G4. Este nuevo modelo fue lanzado con el fin de competir con gigantes como el iPhone 6, Samsung Galaxy s6 y HTC one m9. Un aspecto muy interesante es que en la parte trasera ofrece la opción de ponerle una cubierta de cuero para hacerlo ver más elegante. Veamos las características de este teléfono y su desempeño en comparación con estos otros smartphones.

  • Tamaño y peso: El Lg G4 tiene ligeramente un mayor tamaño que sus competidores, esto se debe a que su pantalla es más grande (5.5” QHD). Con sus 8.9 mm de grosor es más grueso que el M9 y que el s6, además de que es un poco más pesado que el Galaxy s6 (17 gramos más) pero más liviano que el iPhone 6 (17 gramos menos) . Algo que debemos de destacar es que su cubierta es removible, permitiendo cambiar la batería del celular si lo deseamos.

lg_g4.2

  • Resolución: Su resolución de 538ppp es excelente, siendo superior al M9 y el iPhone. Solamente se queda atrás contra los 577ppp del s6. Pero no es una razón para preocuparse ya que con tanta resolución no se nota este pequeño aumento de píxeles en lo más mínimo.
  • Sistema operativo: Al igual que el m9 y el s6 cuenta con Android Lollipop, que es la versión más actual de Android. En este punto no se puede decir que Android es mejor que Apple ya que cada uno ofrece sus ventajas y desventajas.
  • Cámara: Con sus 16 megapíxeles tiene mejor cámara que el s6 y el iPhone, pero el HTC m9 cuenta con 4 mp más en la cámara trasera que el LG G4.

lg_g4

  • Procesador: En este punto el G4 se queda muy atrás con sus competidores, ya que solamente cuenta con un procesador de seis núcleos a 1.8 ghz. Quedándose muy atrás de sus competidores que tienen ocho núcleos a 2 ghz.
  • Batería: Con su batería de 3,000mAh el G4 cuenta con una mayor capacidad de batería, aunque hay que recordar que también gasta más pila al tener una pantalla más grande que los otros smartphones.

Viendo las comparaciones anteriores nos podemos dar cuenta que estos cuatro celulares tienen casi las mismas especificaciones. Si bien en algunos casos otros celulares son un poco más potentes que el G4, te podemos asegurar que en su uso real no notarás la diferencia.

El Lg G4 es un celular potente, veloz y con un diseño elegante. Aunque muchas personas no creen que sea el mejor celular del mundo, te podemos asegurar que por lo menos está en el top 5. Haciéndolo así un celular que vale la pena considerar.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *