Lo que no sabías sobre el iPhone 6

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Qué diferencia al iPhone 6 y iPhone 6 Plus de sus antecesores? ¿Qué tiene para ofrecernos este nuevo dispositivo? En este artículo te contaremos todas las novedades y mejoras que encontrarás en esta nueva generación de iPhones.

iphone_6

Todo sobre el nuevo iPhone 6

Junto con la llegada de cada nuevo iPhone surge en nosotros ese sentimiento de que si no lo tenemos, nos hemos quedado en el pasado. Déjame decirte que en este caso no está tan errada la sensación. Lee las sorpresas que tiene para ti este nuevo teléfono móvil:

El tamaño del iPhone 6

No importa si es un iPhone 6 o un 6 Plus, ambos son simpáticamente más grandes que los anteriores iPhones. Los beneficios son obvios: más espacio para escribir, más íconos en la pantalla de inicio y obviamente, una pantalla más grande. Aun así, el iPhone 6 sigue pareciendo confortable, aunque el 6 Plus ya no es tan cómodo para llevar en el bolsillo.

¿Cómo se prende?

Bien, no hay nada más bochornoso que comprarse un aparato tecnológico nuevo y no saber ni cómo prenderlo! El botón de encendido, que siempre ha estado en la parte superior en todos los iPhones anteriores, ahora se encuentra en el costado. Pero, déjame decirte que el cambio es provechoso, porque puedes encenderlo y apagarlo con una sola mano.

¿Es realmente tan largo?

El botón de encendido no es lo único que se ha rediseñado en el pequeño gigante iPhone. Con una pantalla tan grande, lógicamente hay muchos íconos en la parte superior que quedarán fuera del alcance de tu pulgar. Lo bueno es que en el nuevo iPhone 6 si pulsas dos veces el botón de Home los íconos se desplazarán hacia tu alcance.

¿Y la batería?

El tópico de cuánto duran las baterías de los móviles inteligentes está en boca de todos. En el caso del iPhone 6 y 6 Plus, sigue siendo una locura irse a pasar un fin de semana fuera sin llevar el cargador, pero al menos, tu batería durará unas 36 horas sin necesidad de carga. Al menos, en estos días, es lo mejor que pueden ofrecernos.

Slow motion para los videos

La opción de grabar videos en slow-motion ya estaba disponible en el iPhone 5S pero en el iPhone 6 y 6 Plus, puedes hacerlo aún más lento. Si crees que esto no es para nada útil, es porque aún no te has divertido viendo los resultados.

Escritura mejorada

La pantalla más larga del nuevo iPhone hace mucho más fácil el sistema de tipeo táctil. Pero, para agilizar mucho más la escritura, la nueva versión de iOS 8 tiene texto predictivo. De forma que se basa en las palabras que frecuentemente utilizas y ofrece predicciones en el teclado cuando estás por la mitad de la palabra. De hecho, reconoce si estás escribiendo a un amigo o a tu jefe y sugiere palabras más formales o informales dependiendo de esto.

Pantallas al sol

Usar tu teléfono móvil un día soleado puede ser una experiencia sumamente negativa. Apple sabe esto, y por eso han añadido una nueva pantalla polarizada para el iPhone 6 y el 6 Plus que mejora enormemente la visibilidad en los días soleados.

Cámara mejorada

Sin dudas, el iPhone 6 Plus supera al iPhone 6 en términos de estabilización de la imagen. Aun así, ambas cámaras dan un gran salto respecto de las generaciones pasadas y permiten hacer unas tomas asombrosas.

El nuevo iPhone 6 trae bastantes mejoras respecto de las anteriores generaciones. Incluso, algunas trabas del pasado se han eliminado con esta actualización. Por ejemplo, ahora puedes compartir la sesión de tu explorador y documentos directamente con tu ordenador ¿Recuerdas cuando te enviabas las fotos por e-mail? ¡Olvídalo, ya no hace falta!

El futuro sigue acercándosenos cada día, cuéntanos qué te parece esta nueva generación de iPhone y si ya tienes el dispositivo en tus manos, déjanos tu opinión en los comentarios.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *