Los 5 mejores juegos de desafíos mentales para Android

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Sabemos que los juegos de desafíos mentales no sólo son divertidos y te ayudan a usar el tiempo, sino que te obligan a pensar y a mantener tu mente aguda, mientras que trabajan tu creatividad y tu capacidad de resolver problemas.

Hoy te compartimos estos 5 juegos móviles que van mucho más lejos que un crucigrama o un típico sudoku para que te diviertas mientras trabajas tu mente.

 

Deus Ex Go (Android, iOS: $1.99)

En este juego asumes el papel del agente Adam Jensen, infiltrándote y abriéndote paso entre rompecabezas y peligros que van desde guardias armados hasta torrecillas de armas y defensas electrónicas. El objetivo final es desbloquear un misterio tecnológico que se desarrolla en el mundo cyberpunk de Deus Ex.

Además de una campaña de 50 misiones, el juego también incluye eventos especiales como acertijos de tiempo limitado, un modo infinito y un editor de niveles para crear y compartir tus propios niveles de rompecabezas.

Warlock’s Tower (Android, iOS: $ 1.99)

Para hacer trabajar tu cabeza, qué mejor que un juego de rompecabezas. Warlock’s Tower tiene un estilo muy retro y una dinámica muy simple; construir rompecabezas terriblemente complejos. En este juego cada un movimiento equivale a una vida, y debes de planear tus movimientos para encontrar la salida a los diferentes niveles. Lo que comienza simple rápidamente crece en complejidad a medida que los niveles agregan nuevos desafíos, desde zombis que pulsan hacia adelante con cada tercer movimiento, hasta teletransportadores.

 

Oh … Sir!: Simulador de Insultos (Android, iOS: $ 1.99)

Cualquiera puede decir un par de groserías, pero se necesitan compromiso y verdadera habilidad para lanzar el insulto perfecto.

En Oh…Sir! tienes que crear los insultos más ofensivos e hirientes que puedas, a partir de una selección limitada de palabras, lo que te ayudará a trabajar tu creatividad y tu destreza mental, porque insultar con estilo, requiere trabajo y mucha reflexión.

Este juego tiene un estilo gráfico inspirado en el humor británico del Flying Circus de Monty Python, y los jugadores pueden intercambiar insultos contra el juego.

 

Does Not Commute (Android, iOS: gratis)

Un juego de conductores imprudentes y viajes en el tiempo. Los niveles comienzan de forma simple, con jugadores que deben conducir automóviles desde el punto A hasta el B, pero con cada automóvil agregado, tienes que evitar cuidadosamente cada automóvil anterior, subiendo rápidamente de dificultad y recompensando reflejos rápidos y una planificación cuidadosa. Cada embotellamiento que se intensifica también viene con pequeños fragmentos de la vida personal de cada conductor, para crear una historia extraña y en constante evolución que acompañará tu caos callejero.

A good Snowman is hard to build (Android, iOS: $ 4.99)

En este encantador juego de acertijos eres un monstruo en un laberinto, en el que tienes que construir  muñecos de nieve para tener compañía. Este juego es una mezcla de puzzles tipo Sokoban, con un los sistemas tipo Torre de Hanoi ya que cada muñeco de nieve está construido con tres bolas de nieve de tamaño decreciente.

Con gráficos lindos y un modo agradable, este juego te ayudará a ejercitar tu destreza mental de una forma relajante.

 

A donde sea que vayas lleva contigo estos 5 juegos para ejercitar tu mente, y mantén tu cerebro joven y listo para resolver cualquier cosa.

 

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *