Los 5 smarthphones con Dual SIM más populares

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Los teléfonos inteligentes que tienen la función doble SIM son ideales para personas muy ocupadas. Poder separar las tareas de nuestro trabajo de las llamadas familiares, o tener un número dedicado a nuestro negocio y el otro a nuestros asuntos particulares, aporta dinamismo y tranquilidad a nuestro estilo de vida. Para elegir un buen smarthphone de este tipo tenemos varias opciones, las siguientes son las más populares.

1- Samsung Galaxay A5.- posee un excelente diseño, elegante y deportivo. El móvil tiene carcasa de acero, que viene en cuatro colores, y una pantalla de 5 pulgadas de alta definición. El procesador quad-core que utiliza es de 1.2 GHz con 2GB de memoria RAM para garantizar una navegación rápida y sin alteraciones. Como es de rigor con los dispositivos actuales,  posee una  cámara trasera de 13 MP que se complementa con flash Led y una cámara delantera de 5 MP. Una característica especial, es que puedes realizar gif animados con tus selfies. El costo aproximado es de $7,899.00 MX.

galaxyA5

2- Lenovo Vibe Z2 Pro.- Este modelo viene con una pantalla qHD de 6 pulgadas, tiene un procesador quad-core de 2.5 GHZ  y una memoria RAM de 3 GB. Funciona perfectamente, sin interrumpir la transmisión de datos por la red. Su cámara es una autofocus de 16 MP con flash LED dual colocada en la parte trasera del móvil. En el frente tiene una cámara OIS 5 MP que captura tanto imágenes como videos. Tiene capacidad de almacenamiento interna de 32GB de memoria. La batería tiene una duración mayor a 24 horas si se hace un uso moderado del teléfono. El costo aproximado es de $8,490.00 MX.

Lenovo_Vibe_Z2_Pro

3- Motorola MotoG 2014.- El equipo ha mejorado en varios aspectos, la pantalla es más grande, los parlantes aumentaron su potencia y las cámaras han sido enriquecidas con nuevas funciones. El único defecto es la falta de acceso a la banda 4G.  La pantalla es de 5″ IPS a 1280×720 pixeles. El procesador sigue siendo el Snapdragon 400 de cuatro núcleos A7 a 1.2GHz y GPU Adreno 305 . La capacidad de 1GB de RAM no se ha alterado, juzgamos que es un limitante para los videos juegos de alta definición y 3D que no se ha querido superar. Sin embargo se mejoró el almacenamiento ya que se le agregó ranura para tarjeta de memoria a los 8GB de memoria original. El resultado es positivo tanto para los usuarios del primer modelo como para quienes les atraiga adquirir esta versión sin haber tenido la otra. El costo aproximado es de $3,999.00 MX.

MotoG_2014

4- Doogee F1 Turbo Mini.- Originario de China, es el teléfono con SIM dual para 4G más economico del mercado. Su diseño es cuidado y elegante. Con un grosor de solo 8mm, pesa apenas 112 gramos y posee una pantalla de 4.5 pulgadas, lo que hace fácil de sostener y usar. Los colores son claros y de buena calidad, la pantalla tiene un panel  HD IPS panel con resolución de 960×540 pix.  Tiene un procesador quad-core 1.5GHz MediaTek MT6732 de 64-bits y 1GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es 8GB, y tiene una ranura para tarjeta microSD de hasta 64GB. En resumen, tiene un costo bajo y un muy buen desempeño que lo hace uno de los smarthphone de doble SIM más accesibles y exitosos en su franja. El costo aproximado es de $1,940.00 MX.

Doogee_F1_Turbo_Mini

5- Sony Xperia M2 D2302 (Dual Sim).- Este es uno de los teléfonos del tipo Dual SIM más populares del mercado. Este modelo es una actualización del Xperia M, que había conseguido gran éxito entre los usuarios. Con un procesador Snapdragon 400 quad core de 1.2GHZ puede transmitir datos sin interrupciones. La cámara de 8MP con efectos y  pantalla qHD de 4.8 pulgadas. Cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y un diseño práctico. Totalmente recomendable para fanáticos de las selfies. El costo aproximado es de $4,990.00 MX.

Xperia_M2

Estos cinco teléfonos son los más llamativos que pueda encontrar dentro de un amplio rango de precios y marcas. Siempre surgen novedades y actualizaciones de los modelos sugeridos, creemos que ellos son los que marcarán la tendencia 2015 en teléfonos de SIM dual.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *