Los celulares más codiciados del 2015

La vida sin teléfonos celulares parece en la actualidad algo inconcebible, pero hace 70 años cuando en Japón inició la telefonía celular las cosas eran muy diferentes. Desde entonces los teléfonos celulares han cambiado en apariencia y funcionalidad.

Cada año surgen nuevos modelos de celulares que se convierten en los objetos más codiciados, por esto te presentamos los teléfonos más deseados para éste año:

Lenovo Vibe X2 Pro.- es la mejor apuesta de Lenovo, tiene una estructura metálica brillante en colores dorado, rosa o azul, una cámara frontal de 13 megapíxeles y cuenta con la novedosa opción de agregarle Vibe Selfie, un mini flash portátil que ayudará a tomar selfies más brillantes en el interior, y tiene un procesador de 64 bits. Sus bordes metálicos son de diferentes colores, y es ligero, tiene un peso de 140 gramos y un grosor de 6.5 mm. Su pantalla es de 5.3 pulgadas y una resolución de 1920 por 1080 pixeles, 2 GB de RAM,  y puedes agregarle una tarjeta de memoria SIM. Y si esto no basta también cuenta con el sistema operativo Android más reciente. Su precio será de aproximadamente $6,700.00 MX.Lenovo_Vibe

Panasonic DMC-CM1.- es un celular-cámara que espera tener éxito en el mercado de los amantes de la fotografía y la telefonía celular, este modelo incluye una batería potente que permite optimizar la energía. Cuenta con pantalla táctil, aplicaciones nativas novedosas, puedes grabar y compartir fácilmente imágenes y videos de alta calidad. Tiene un lente Leica DC, Pantalla HD de 4.7 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno con espacio para tarjeta de memoria y permite intercambiar entre cámara y celular mediante solo un botón. Por el momento solo se vende en unos pocos países de Europa y se espera este año llegue a América con un precio de $16,000.00 MX.

Panasonic_gadgets

Saygus v2.– cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD de 1080 por 1920 pixeles. Tiene un procesador SnapDragon de cuatro núcleos a 2.5 GHzm con almacenamiento de 64 GB interno que se puede expandir hasta 320 GB gracias a sus dos entradas de memoria microSD. Cuenta con una cámara de 21 megapíxeles, estabilizador óptico frontal de 13 pixeles, batería de 3,100 mAh y algo que lo hace destacar es su sonido Jarman Kardon 3D que te hará sentir la música como nunca antes,. Además un detalle importante es que lo puedes sumergir. El precio aún no se sabe con exactitud para el mercado mexicano.

saygus_gadgets

LG G Flex 2.- para este 2015, LG intenta relanzar su idea de teléfonos celulares flexibles. Cuenta con una pantalla curva Full HD de 6 pulgadas, procesador Qualcomm, sistema de auto reparación de ralladuras en su exterior y es muy resistente a caídas y golpes. Tiene 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB, cámara de 13 megapíxeles, entrada para memoria microSD, sistema operativo Android y Bluetooth. Se espera que su precio en México sea de $15,000.00 MX.

LG_Flex_gadgets

Estos son algunos de los modelos más codiciados para este 2015, veremos que novedades ofrecen los ya líderes en el mercado como Samsung y Apple, al ver esta competencia y cómo los recibirán los usuarios.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *