Los mejores smartphones al menor precio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Hoy nos complace darte una lista de los mejores smartphones al menor precio, después de todo, adquirir un nuevo teléfono móvil siempre es una decisión difícil. Casi siempre, tras reflexionar un poco al respecto, la realidad nos golpea y caemos en cuenta que no queremos hacer un hueco en nuestro bolsillo, amarrarnos a algún plan que nos comprometa a largo plazo o simplemente no necesitamos de un súper mega teléfono para nuestro uso diario. ¡No te preocupes! Esta vez es nuestro deber recomendarte la mejor relación precio-valor, sigue leyendo y prepárate para tomar la decisión más inteligente de 2017.

Los mejores teléfonos de gama media

 

Moto G4 Play de Lenovo

Procesador: Qualcomm Snapdragon 410

Memoria Ram / almacenamiento interno: 2 GB / 16 GB

Cámara Frontal / Trasera: 8 MPX / 5 MPX

Precio: Desde $200 usd

Lenovo sigue en franca mejoría afinando todo lo que ha hecho del Moto G un gran teléfono los últimos tres años. Conservando un bajo precio y una versión de Android con poco extras molestos como otras marcas. Para el uso diario su procesador Snapdragon 410 es más que suficiente para darle fluidez, aunado a los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con expansión por micro-SD.

Un diseño retocado y más agradable al tacto con respecto a su versión anterior. Con una duración de batería decente y una futura actualización a Android 7.0, el Moto G4 es una buena inversión para quienes no están muy abiertos a adquirir móviles chinos.

 

Microsoft Lumia 650

Procesador: Qualcomm Snapdragon 212

Memoria Ram / almacenamiento interno: 1 GB / 16 GB

Cámara Frontal / Trasera: 8 Mpx / 5 Mpx

Precio: desde $150usd

Con el agua a punto de ahogarle, Microsoft ha cambiado de estrategia y ha dejado atrás los terminales coloridos en busca de un público joven para enfocarse en usuarios empresariales. El Lumia 650 es un equipo delgado, ligero y con un marco de aluminio que termina de darle el toque sobrio necesario. Uno de los atractivos de todos los Lumia es que vienen con la suite de Office incluida de fábrica, así como con todos los paquetes de comunicación de Microsoft. 1 Gb de RAM pudiera parecer poco, pero los de Redmond siempre han sabido sacar el mejor rendimiento de los componentes y mantener la fluidez en sus dispositivos.

 

Si lo tuyo son los Phablets…

 

Huawei Honor 5X

Procesador: Qualcomm Snapdragon 616

Memoria Ram / almacenamiento interno: 2 GB / 16 GB

Cámara Frontal / Trasera: 13 Mpx / 5 Mpx

Precio: desde $200usd

Este phablet es de los productos más interesantes de la compañía China, pues cuenta con un diseño impecable en aluminio, sus prestaciones son bastantes equilibradas, y su pantalla de 5.5’ a 1080p da una buena reproducción de colores. Su procesador trabaja fluido en situaciones normales, pero puede quedarse corto para usuarios avanzados. La cámara cuenta con un sensor Sony IMX24 con resultados decentes. De lo mejor que se puede encontrar con ese precio.

 

Motorola Moto X Play

Procesador: Qualcomm Snapdragon 615

Memoria Ram / almacenamiento interno: 2 GB / 16 GB

Cámara Frontal / Trasera: 21 Mpx / 5 Mpx

Precio: desde $200usd

Moto X Play es una muy buena opción de phablet, Su procesador Snapdragon 615 es suficiente para dar fluidez a la interfaz y apps normales, aunque en juegos que sean intensivos 3D se quedará corto. La pantalla es de 5,5 pulgadas Full HD. Tiene una larga autonomía gracias a su batería de 3630 mAh, y que siempre agradecemos los usuarios intensivos. Su cámara trasera es capaz de sacar buenas fotos con poca luz, aunque tampoco se le pueden pedir milagros. Es resistente al agua lo que es un gran plus.

 

Si tu presupuesto es muy ajustado…

 

Xiaomi Mi4c

Procesador: Qualcomm Snapdragon 808

Memoria Ram / almacenamiento interno: 2 Gb / 16 Gb

Cámara Frontal / Trasera: 13 MPX / 5 MPX

Desde: $100usd

Vamos directo al grano: este móvil es quizás el mejor teléfono que podemos encontrar en el rango de los $100usd. No tiene el mejor de los diseños ya que para la empresa china la funcionalidad es lo primordial en este caso, sin embargo, aquí podemos encontrar características no muy comunes para este rango de precios como la pantalla full HD o el procesador Snapdragon 808 y su batería de 3080 mAh con carga rápida que posee una muy buena duración.
Como puedes ver no hay necesidad de vender algún órgano para tener en tus manos lo mejor de la tecnología móvil. Si tu relación con tu celular es solo para comunicación y un poco más, estos móviles son los indicados para ti y hasta puedes ir seguro de que no tendrás los dolores de cabeza que vienen asociados con los aparatos alta gama. ¿Cuál crees que es uno de los mejores smartphones a menor precio este año? Coméntanoslo y si te gustó esta compilación no dudes en compartir.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *