¿Por qué considerar el Samsung Galaxy S6?

Sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy s6 es uno de los mejores celulares del mercado. Sin embargo, mucha gente no ve al Galaxy s6 como un celular que quisieran tener. Es por esto que en esta ocasión compartiremos algunas razones por las cuales debería de pensar en tener este teléfono:

s_galaxy_s6-

1) Batería de alta duración: La batería del Samsung Galaxy s6 es de 2550 mAh, lo que traducido a un tiempo de uso real se resume en que dura alrededor de 16 horas. Algo que destacar teniendo en cuenta que otros teléfonos, como el iPhone 6, solamente duran alrededor de 10 horas con un uso real.

2) Carga rápida e inalámbrica: Con la carga rápida del dispositivo se puede llegar de 0 al 100% de la pila en un poco más de una hora. Una carga del 0 al 60% en menos de media hora. Además, el Samsung Galaxy s6 cuenta con la opción de carga inalámbrica con lo que podrás cargar tu dispositivo sin ningún cable.

3) Alta resolución de cámara: La cámara trasera del Samsung Galaxy s6 cuenta con 16 megapixeles, con lo que podrás tomar una foto con casi la misma calidad que con una cámara fotográfica. Además, en el Samsung Galaxy s6 podrás grabar vídeos en 4k a 30 fps, los vídeos en 4k son 4 veces la definición de HD.

4) Excelente cámara frontal: el Samsung Galaxy s6 cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, lo que te permitirá tomarte selfies sin tener que sacrificar la calidad de tus imágenes.

5) Medidor de ritmo cardíaco Este celular cuenta con un detector en su parte trasera que mide tu ritmo cardiaco para que siempre te encuentres en tu estado ideal de salud. Además, este detector también puede servir como un botón para tomar fotos cuando estás tomándote selfies.

6) Pantalla grande y de gran resolución: El Samsung Galaxy s6 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, con lo que podrás ver todos tus vídeos favoritos sin ningún problema. Además tiene una resolución de 577 ppp, con lo que todo lo que veas en este celular será de una alta calidad.

7) Gran capacidad de procesamiento: El Samsung Galaxy s6 cuenta con un procesador octa-core de 1.5 y 2.1 ghz, con lo que podrás jugar cualquier juego sin tener miedo a que se trabe.

8) Gran memoria Ram: El Samsung Galaxy s6 cuenta con una memoria ram de 3 gb, por lo que en este celular podrás tener todas tus aplicaciones favoritas abiertas, escuchar música y ver vídeos en alta resolución sin sentir lento tu celulares.

10) Enorme capacidad de almacenamiento: las versiones del Samsung galaxy s6 vienen en 32/64 y 128 gb, no cuenta con ranura para memoria micro sd, pero la verdad es que no le hace falta porque con 128 gb en tu galaxy s6 no notarás la falta de espacio en tu dispositivo.

11) Pantalla súper resistente: la pantalla del Samsung Galaxy s6 cuenta con gorilla class 4, por lo que será resistente a las caídas y raspones más fuertes.

12) Sistema operativo Android: El Samsung Galaxy s6 cuenta con Android 5.0, los celulares con Android cuentan con mayor libertad del usuario para personalizarlo y con numerosas aplicaciones gratuitas que podrás descargar de la PlayStore.

Estas son algunas de las razones por las cuales deberías de considerar al Samsung Galaxy s6 como tu próximo celular, te aseguramos que no te arrepentirás.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *