Smartphone Marshall con Android y el mejor sonido

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Marshall es una marca que ha pasado a la historia y con el tiempo se ha ido ganando su reputación en el mundo de la música hasta convertirse en todo un ícono representativo del rock. Pero, ¿un Smartphone? ¡Así es! Nos han asombrado con el lanzamiento de un Smartphone que promete tener el mejor sonido. Sigue leyendo para enterarte todo acerca de él.

El nuevo celular de Marshall tiene por nombre London, y es el primer celular fabricado por esta marca, además de ser el primero con sus características. Como debes imaginar, todo está centrado en el sonido.

Para lograr un mejor sonido, el nuevo smartphone Marshall ha incluido en su dos parlantes en el frente que convierten al móvil prácticamente en un amplificador portátil.

¿Alguna vez has ido de viaje con un amigo, pareja, y has querido compartir con él tu música? Si no quieres molestar a todos los que están a tu alrededor, la única forma era compartiéndole uno de tus auriculares, ¿verdad?

El problema es que para los melómanos esto nos es nada agradable, ya que en un auricular se pueden escuchar algunos instrumentos que en el otro no se escucharán, debido a los paneos de la mezcla final. Así se daban conversaciones como: “¿¡has oído ese solo de guitarra!? ¡fue increíble!” y… No…, solo uno de ellos pudo escucharlo. Pues bien, olvídate de todo esto, porque el nuevo celular de Marshall tiene DOS entradas para auriculares y, como si esto no fuera suficiente, cada una posee su propio regulador de volumen, permitiendo compartir tu música y respetar el volumen de la otra persona.

Si has visto una imagen ya de este Smartphone, habrás notado que en la parte superior posee un botón con una “M”. Si creíste que era solo para encenderlo, ¡no has acertado! Este botón sirve para acceder directamente a la biblioteca de música y el ecualizador de sonido del celular.

Además, entre otras funciones específicas para melómanos, el Marshall London contará con una app para DJs y con un micrófono dual que posee una opción de reducción de ruido ambiental para grabar con tu celular.

Las opciones de auriculares serán dos: se podrá optar entre auriculares in-ear y auriculares over-ear (que se venden aparte).

Características del Marshall London

2 altavoces

Porque uno no es suficiente, Marshall London trae 2 altavoces en el frente, convirtiéndose en el teléfono móvil más ruidoso del planeta hasta el momento.

Botón “M”

En el corazón del London se encuentra el Botón “M” – un acceso directo a toda tu música, sin importar de qué fuente provenga. Gracias a este simpático botón podrás tener control de tu música por sobre todo lo que esté ocurriendo en la pantalla.

Rueda metálica

No podían descuidar este detalle, sin duda. El volumen del Marshall London se controla con una rueda metálica, favoreciendo la precisión táctica que no es posible con los botones dobles de subir/bajar que hacen clics en los demás celulares.

smartphone_Marshall_2

Entradas estéreo

Este Smartphone cuenta con dos entradas para auriculares estéreo. Así puedes compartir tu música con un amigo, o mirar un video juntos. Si tú quieres quedarte sordo, perfecto, sube el volumen a tope, pero tu amigo puede oírlo bajo si lo suyo no es el rock.

smartphone_Marshall_1

Sonido estrella

Estamos seguros de que a la hora de comprar un Smartphone jamás te habías fijado en las especificaciones técnicas cuál era su placa de sonido… Al menos, nosotros jamás le habíamos prestado atención. Pues bien, el Marshall London cuenta con una Cirrus Logic WM8281 Audio Hub. Este códec inteligente le permite al celular procesar la música por separado, haciendo que esta se ejecute en más alta resolución, lo significa: el mejor sonido en que hayas oído un MP3 y la posibilidad de ejecutar música en formato FLAC, es decir, sin compresión.

smartphone_Marshall_1

 

Ecualizador global

Esta aplicación también es bastante novedosa. Si bien, ya existen Apps para ecualizar el sonido del móvil, el Global Equalizer permite utilizer perfiles pre-cargados y crear perfiles customizados a tu gusto. Además, puedes acceder al ecualizador desde el botón “M”.

Auriculares in-ear incluidos

No tiene sentido tanto énfasis en el sonido si no tienes unos auriculares espectaculares para aprovecharlos. Los Marshall Mode in-ear tienen alta resolución y se acoplan perfectamente a las intenciones de este celular de volar tus oídos.

smartphone_Marshall_3

Diseño rockero

No podemos dejar de hablar de esto… El diseño es absolutamente rockero, y para quienes gusten de esta estética, no existe nada igual en el mercado. La cubierta trasera es simil cuero con terminación mate –favoreciendo el agarre con las manos-, con detalles en metal de color bronce y la estética clásica de los amplificadores en las apps: negro y dorado.

Favoreciendo la creatividad

La inspiración puede llegar en cualquier momento, por eso, el Marshall London te permite: mezclar canciones con la App para DJs, grabar con sus micrófonos duales reduciendo el sonido externo y grabar en 4 canales con una calidad de 44KHz 16 bit de grabado y procesamiento gracias a la app LoopStack.

Hablemos de las características que tiene como Smartphone convencional:

De nada serviría tener este Smartphone si cumpliera con todos estos requisitos de sonido, pero no con las prestaciones que uno espera de cualquier Smartphone.

Para que el Marshall London no sea únicamente un sofisticado reproductor/grabador de música, se han incluido:

–       Una cámara de 8 MP con autofoco y flash + una cámara frontal de 2 MP

–       Una batería removible de 2500 mAh Li Ion.

–       16 GB de almacenamiento y un slot para tarjeta Micro SD

–       Memoria RAM de 2GB

–       CPU Qualcomm Snapdragon 410 con Quad Core 1.2 Ghz

–       Sistema operativo Android Lollipop 5.0.2

–       Redes estándar globales 2G 3G 4G LTE

–       GPS

–       Pantalla multi-touch gorilla glass 3 de 4,7’’

–       Wi-fi, Bluetooth 4.1 (BLE y aptX)

Marshall ha sido una marca muy atenta, ya que la forma de oir música hoy en día ha cambiado y los smartphones han tomado un lugar tan importante en nuestras vidas ¿Por qué no incursionar en esta área, verdad? Marshall siempre ha procurado esforzarse al máximo por quedarse impresa en la memoria de las personas y en cada capítulo de la historia del rock. Esta creación es una muestra más de ese esfuerzo.

Cuéntanos qué opinión te merece este nuevo Smartphone, ¿lo comprarías?

Acerca de 

Músico, comunicólogo, diseñador de sonido y melómano.

Tello

Músico, comunicólogo, diseñador de sonido y melómano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *