¿Cuál es la competencia del Samsung Galaxy A9?

Hay una compañía que desde hace un par de años sigue a la delantera de las tecnologías para teléfonos celulares, y probablemente sea también una de tus favoritas. Se trata de Samsung, y hoy queremos que conozcas todo sobre su nuevo modelo Galaxy A9. Este novedoso smartphone de altísima gama fue recientemente anunciado, pero sus especificaciones realmente que dejaron a más de uno sin palabras. Sigue leyendo y descubre qué hay detrás de este innovador dispositivo y sus increíbles características, ¡te sorprenderás!

Lo mejor del nuevo Samsung Galaxy A9

En su evento Galaxy A Party 2016 llevado a cabo en China, la compañía nos sorprendió con el anuncio de este nuevo modelo que apenas recientemente comenzó su venta al público americano. El Galaxy A9 es el teléfono inteligente de mayor gama en esta colección de Samsung, y era tan esperado que incluso sus características fueron filtradas al público un par de veces, revelando especificaciones así como diseño físico. Cuenta con las siguientes cualidades:

Samsung_Galaxy_A9_#1 Una pantalla de 6 pulgadas, de 1080p con AMOLED display y vidrio curvo de 2.5D

#2 Cámara primaria de 13 megapíxeles con OIS y una apertura ƒ/1.9, y cámara secundaria de 8 megapíxeles

#3 Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop

#4 Procesador octa-core Snapdragon 652 de 64-bit

#5 3GB de RAM y 32GB de espacio para almacenamiento interno

#6 Viene con su espacio para colocar una tarjeta microSD, pudiendo soportar capacidades de hasta 128GB

Un detalle simplemente fascinante

Aunque el dispositivo mide tan solo 7.4 milímetros de ancho, Samsung se las ha arreglado para integrar en el teléfono inteligente una increíble batería de 4.000 mAh, aunque esta no se puede remover de su sitio. Sin embargo, es dudable que las características de este enorme componente dudosamente dejen a algún usuario con quejas. El diseño de vidrio y metal del Galaxy A9 es similar a lo que la compañía llevó a la palestra con su Galaxy A5 y A7. Tiene además un sensor de huella digital incorporado en el botón físico de inicio.

Este nuevo modelo, al igual que otros dispositivos de alta gama recientemente lanzados por Samsung, viene con Samsung Pay, la aplicación que permite a sus usuarios realizar pagos fácilmente desde su teléfono celular. La compañía además se tomó el tiempo de mostrar su Galaxy A5 y A7 que habían sido ya hace poco también anunciados durante el evento junto con el A9. Ya está disponible y su precio ronda los $900.00 dólares.

Conociendo a la competencia del Galaxy A9

Samsung siempre estará a la cabecera del sistema operativo Android, y es que su estabilidad, durabilidad y renombre hacen de todos sus dispositivos una excelente inversión. Sin embargo, ¡sí que tiene competencia! El 2016 se viene fuerte en materia de tecnología móvil y las demás compañías no se han quedado atrás, así que mira aquí algunos de los más esperados lanzamientos para este año:

Proyecto Tango (Google + Lenovo)

Además del ambicioso Proyecto Ara, existe un prototipo que también promete revolucionar el ámbito de los teléfonos inteligentes. Se trata del Proyecto Tango, una iniciativa para la cual Google y Lenovo han formado un increíble equipo en miras de transformar un smartphone cualquiera en un novedoso aparato, capaz de unir la información digital con tu mundo real.

¿Cómo lo logrará? Pues el dispositivo estará equipado con sensores extra que permitirán a la cámara percibir profundidad, no solo imagen, expandiendo las posibilidades del software. Se estima que costará menos de $500.00 dólares y estará disponible en verano de este año.

proyecto_tango

Moto G 4ta Generación (Motorola)

Esta serie ha tomado fama por producir teléfonos celulares a bajo costo con excelentes características, sin embargo, la 3ra generación falló en satisfacer nuestras expectativas respecto a la relación precio/desempeño. ¿Qué podremos esperar este año? Es incierto, pero probablemente lo sepamos en Julio.

Moto_G_4ta_Generación

G5 (LG)

LG se las ha arreglado para desarrollar excelentes teléfonos celulares en estos últimos años, pero su serie G ha llamado la atención por su consistente alta calidad. Aunque la compañía no se ha esforzado en perseguir el popular diseño de metal y vidrio (muchos ven esto como un defecto), realmente es un dispositivo impresionante justo en donde se necesita.

Lo que le falta en materiales de primera clase, lo compensa con cualidades de primera clase, ¡realmente es uno de los mejores! Se espera su lanzamiento al público en el segundo trimestre de este año.

lg_g5_

Nexbit Robin

Te preguntarás de dónde salió este modelo, y la verdad es que probablemente te emocione saberlo. Fue desarrollado por una compañía que reúne empleados de Google, HTC, Amazon y Apple, y ha llegado para sacudir un poco las cosas en el mundo de los teléfonos celulares Android.

Este audaz dispositivo no solo tiene un diseño original en tono claro y botones redondos, sino que además posee la particularidad de que está directamente integrado con la nube. Es decir, tus archivos e información siempre serán subidos automáticamente, por lo que nunca te quedarás sin espacio en tu dispositivo ni perderás datos importantes, ¡se hará el respaldo en todo momento!

Nexbit_Robin

Ahora que conoces todo sobre el Samsung Galaxy A9, ¿esperarás para tenerlo en tus manos u optarás por algún otro modelo Android? Déjanos tus comentarios y si te gustó, ¡comparte!

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *