Con ustedes: el mejor OnePlus5T

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Parecerá raro, pero hace unas semanas se lanzó al mercado el OnePlus5T, que no es más que una actualización del OnePlus 5, lanzado meses antes. Evidentemente, el OnePlus5T es mejor que su predecesor, pero las diferencias no son muchas.

Sin embargo, las pocas diferencias que tiene son tan buenas que podrían hacer de este nuevo teléfono el mejor de la historia, pues, para muchos, está a un pasito de la perfección.

 

Diseño

Sinceramente, el nuevo OnePlus5T tiene un diseño bastante cómodo que se acopla perfecto a la forma de las manos. Se le conoce como unibody debido a que es una sola figura en todo el teléfono.

Está hecho de aluminio anodizado con la que, al unirse a la parte trasera, parece que el teléfono en sí es una funda de la pantalla.

Es un teléfono grande que mide 5,5 pulgadas, la medida promedio del 2017, según GSMArena, y la curvatura de los bordes es gracias a que se adelgazó la tapa trasera del celular.

Pesa 162 gramos, menos que teléfonos de alta gama como el iPhone X que pesa más de 200 gramos, por lo que le OnePlus5T se adapta perfecto a tu vida, pues entra sin problemas en tu mano y no pesa.

El OnePlus5T tiene una estética muy elegante llena de curvas y suavidad, lo que le ayuda a mantener un equilibrio para hacerlo un teléfono bastante bonito y agradable a la vista.

 

La pantalla

Si algo se le criticó al OnePlus 5 fue, sin duda, la pantalla. El nuevo OnePlus5T cuenta con una mejor pantalla sin bordes que ayuda muchísimo a la estética del teléfono.

Además, el OnePlus5T conserva los botones físicos, ya característicos de esta línea e incluye un panel AMOLED con resolución 1080 x 2160 píxeles, con lo que rompe el récord en ese rubro. Con este panel se obtienen buenos colores, buen contraste y buenas sombras.

Un tema en el que los usuarios se fijan cada vez más es en los tintes que obtiene la pantalla al inclinarla. Desgraciadamente ese molesto tono verde aparece al inclinarlo a unos 40 grados.

Sonido

Este teléfono aún conserva una entrada de audio en jack, mismos que sirven de escuderos del USB tipo-C, es decir la entrada del cargador en la parte inferior del teléfono celular.

El sonido es bastante aceptable, no presenta fallas ni bajas en la calidad del audio, por lo que, sin duda, llena las expectativas.

 

Rendimiento y potencia

El OnePlus5T viene con una memoria de 6 GB de RAM, pero también viene con otra opción, la de 8 GB en RAM acompañados del Snapdragon 835, lo que sin duda va bien para los amantes de la realidad virtual y las aplicaciones pesadas.

Con este rendimiento y la pantalla de la que ya hablamos, la resolución en aplicaciones, juegos y videos es la máxima, por lo que se convierte en una opción clarísima a la hora de comprar un nuevo teléfono.

Además, el rendimiento de los núcleos y la memoria es verdaderamente rápido y funcional, por lo que el OnePlus5T no presenta ninguna falla a la hora de darle un uso cotidiano, pues el multitask abre de manera normal, los scrolls en las apps se realizan sin retrasos y toda carga de manera instantánea.

Además, este teléfono no se calienta, lo que le da mucha ventaja en el mercado, pues es sabido que en algunos casos los celulares de alta gama elevan sus temperaturas y se dañan, o incluso explotan (saludos Samsung), pero este no es el caso.

Pero, a pesar de esto, aún está por definirse si ocurre lo mismo en la versión de 6 GB de RAM y en la de 8, pues, evidentemente, la máxima potencia se alcanza en la versión más amplia en RAM.

 

Vivimos en una época en la que el celular ya es necesario y la mercadotecnia nos ha obligado a buscar siempre lo mejor, no sólo un aparato que nos ayude a enviar y recibir mensajes, sino algo potente que nos permita ver videos, jugar, textear, llamar y tomar selfies al mismo tiempo.

Por eso, el OnePlus5T es una gran opción, pues es un teléfono sencillo, elegante, bonito, pequeño, funcional, potente y bastante bueno en los procesos. A veces rinde más uno pequeño que los de gama alta.

No criticamos esa necesidad, pero sí los altos costos que pagan los usuarios, aunque esa ya es otra historia.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *