Nuevos trailers: Deadpool 2, Jessica Jones, Venom y más

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Todos sabemos que sigues religiosamente los lanzamientos de los trailers de tus películas y series favoritas (sobre todo de las que tengan que ver con cómics) pero si por alguna razón se te pasó verlos el día de su estrenos, aquí te compartimos los trailers más nuevos de series y películas de tus franquicias favoritas.

Deadpool 2

¡Bienvenido Cable! Para los que no sepan Cable es el hijo de Scott Summers o Cyclops y el clon de Jean Grey, Madeline Pryor. Cable viene del futuro a evitar que Apocalypse tome el planeta, o a salvar a los mutantes después de un ataque de Scarlett Witch, no sabemos bien aún qué historia va a manejar Fox en Deadpool 2.Y aunque por un momento el cambio de dirección nos hizo dudar sobre la capacidad de mantener la esencia que hizo el primer volumen tan exitoso, hasta el momento el trailer no nos decepciona. Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo.

 

Venom

El trailer no nos dice mucho sobre hacia dónde se va a mover la historia, sabemos que Tom Hardy y Michelle Williams son excelentes actores, pero a veces eso no es suficiente; parece que va ser el villano de la película será Riz Ahmed. Pero aún no sabemos cómo se va a ver Venom, y la franquicia de Spiderman, con su Sony vs Marvel, siempre causa reacciones controversiales. Este trailer de Venom no le gustó a muchos fans que de hecho planean boicotear la película, ¿cómo te sientes al respecto?

 

 

Jessica Jones

Faltan pocos días para el estreno de la segunda temporada de Jesica Jones, nuestro Defender preferido, por lo menos en Terabitio. ¿Cuál es la verdadera historia detrás de los poderes de J.J? ¿Cuántos experimentos terminaron con sujetos con superpoderes? Al parecer tendremos respuestas a estas preguntas en estas segunda temporada. Y mucho, mucho del excelente sarcasmo y mordacidad. Prepárate para ver todos los episodios el fin de semana de su estreno, el 8 de marzo.

Solo

Con un cast que incluye a Emilia Clark, Woody Harrelson y Paul Bettany entre otros, podremos conocer un poco más del pasado de la vida del piloto rebelde más famoso de la Galaxia, pero después de varios cambios en la dirección, y  edición aún tendrá que convencer a todos los fans de Star Wars que están allá afuera

¿Notaste las diferencias del Millenum Falcon con la versión que todos conocemos y amamos?

Solo se estrena en mayo 25.

 

 

Ant Man and the Wasp

Después de ver a Scott Lang mostrar nuevas y enormes habilidades dentro de Civil War,  Marvel nos presenta este trailer lleno de acción y humor; la película no sólo introducirá a Evangeline Lilly como de Wasp, sino que podremos ver a Michelle Pfeiffer como la esposa de Hank Pym, Wasp original. Ant-Man and the Wasp será la vigésima película en el universo cinematográfico en rápida expansión de Marvel. Evangeline Lilly también está confirmada para una pequeña aparición en Infinity War.

Infinity War

Bajo la dirección del dúo Anthony y Joe Russo, posiblemente la película de superhéroes más esperada de todos los tiempos y el comienzo del fin de la primera saga de MCU, después de 10 años. Y aunque este no es el trailer final de Infinty  War, que probablemente salga entre lo que queda del mes e inicios de marzo de acuerdo a las palabras de Russo, habrá 67 superhéroes en escena ¿Quién morirá?¿Cómo van a converger los personajes de todas nuestras películas favoritas?

Lo sabremos el 4 de mayo.

 

The Incredibles 2

Jack-Jack, el miembro más joven de la familia Parr con su impredecible mezcla  de superpoderes  (muchos de los cuales no conocemos)  jugará un papel importante en la película. Esta secuela, que nos hizo esperar 14 anos , retomará la historia de la primer película sin alterar su línea de tiempo,  explorará las habilidades de Jack-Jack cuando se una a su familia de superhéroes en la lucha contra el crimen.

The Incredibles 2 estrena e lanzará el 15 de junio.

 

Así que organiza tu calendario, y queda a la espera de los nuevos trailers de las mejores películas de cómics que podemos esperar para los siguientes años.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *