Marzo: Este mes en Netflix

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Marzo ya está aquí, y el catálogo de Netflix se expande para hacer que en esos fines dejar el sillón sea más difícil.

Estos son los los estrenos que podrás disfrutar este mes en Netflix.

 

1 de marzo

 

Grandes Héroes

Buscando como encausar sus habilidades Hiro Hamada se enrola en el trabajo de su hermano y junto con sus amigos desarrollan un simpático robot enfermero llamado Baymax.

 

Cartas de Van Gogh

Esta película muestra aspectos de la personalidad atormentada del genio pintor, padre del arte moderno que murió en la pobreza.

 

Los últimos cinco años

Él, un escritor de carrera ascendente. Ella, una actriz que deberá pelear por cada papel. Y entre ellos la pasión, el deseo y finalmente la desilusión, cuando 5 años de amor terminen como resultado de dos caminos que se separan.

 

2 de marzo

 

The Beginning: Temporada 1 (original de Netflix)

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada  el crimen y la acción inundan a la nación a de Cremona, con una cadena de crímenes y suspenso.

 

Voltron: El defensor legendario: Temporada 5 (original de Netflix)

Una producción que busca dar un reboot a las aventuras de este mítico robot y sus pilotos, quienes manejan cinco leones robóticos que al combinarse, crean este héroe del universo.

 

3 de marzo

 

Blindspot: Temporada 2

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI, comienzan a investigar las pistas en  los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones.

 

Actividad paranormal: La dimensión fantasma

Nueva familia,  casa nueva. Cuando encuentran un micrófono, una cámara de película antigua y una caja de con videos, nunca sospecharán que su hija se enredará en una aterradora actividad paranormal y comportamiento demoníaco.

 

8 de marzo

 

Marvel’s Jessica Jones: Temporada 2 (original de Netflix)

Nuestra alcohólica detective de Marvel vuelve a su propia serie tras el encuentro defensor para enfrentarse a su pasado.

 

Ladies First (original de Netflix)

Este documental relata la historia de Deepika Kumari nacida entre la pobreza y la desigualdad de género en la India que se convirtió en la arquera no. 1 del mundo a los 18 años.

 

9 de marzo

 

Love: Temporada 3 (original de Netflix)

Esta nueva entrega, y última temporada, continuará con esta especial relación que hay entre Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust) y será un gran final.

 

No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai (original de Netflix)

La leyenda televisiva David Letterman entrevistará este mes a la joven activista pakistaní, ganadora del premio Nobel de la paz.

 

The Outsider (original de Netflix)

Un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos.

 

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 2 (original de Netflix)

Tras haber alcanzado la paz en Villa Troll, la reina Poppy organiza una fiesta para que trolls y bertenos se hagan amigos.

 

10 de marzo

 

Frente al mar

Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro. Escrita y dirigida por Angelija jolie, esta historia de amor está llena de intriga y misterio.

 

Krampus: Maldita Navidad

Del director de ‘Truco o trato’, presenta una nueva comedia de terror con toque festivo, ‘Krampus: Maldita Navidad’. Adam Scott y Toni Collette protagonizan esta historia en la que una familia destruye el espíritu navideño.

 

12 de marzo

 

Aniquilación

En un futuro indeterminado en el que existe una zona conocida como Área X, una expedición compuesta por una bióloga, una topógrafa, una psicóloga y una antropóloga se introducirá de en esta zona prohibida haciendo frente a una contaminación misteriosa, desapariciones y extrañas criaturas.

 

13 de marzo

 

Operación Ultra

Mikejunto con su novia Phoebe se convierten en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

 

Ricky Gervais: Humanity (original de Netflix)

En este primer especial luego de siete años, Ricky Gervais usa su sarcasmo para hablar de envejecer y de una sociedad que se toma todo personalmente

 

Stretch Armstrong: La fuga (original de Netflix)

Cuando Jake Armstrong y sus mejores amigos se convierten en superhéroes por accidente, aprenderán a superar las limitaciones de los adolescentes normales.

 

16 de marzo

 

Edha: Temporada 1 (original de Netflix)

La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina.

 

Benji (original de Netflix)

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

 

Wild Wild Country: Temporada 1 (original de Netflix)

Cuando un controvertido líder de una secta construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón, los conflictos con los lugareños traspasaran  fronteras.

 

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 4 (original de Netflix)

La valiente citadina Lucky llega a un pequeño pueblo del Oeste, donde conoce a Spirit, un caballo salvaje con quien vivirá aventuras únicas y formará una gran amistad.

 

17 de marzo

 

Crazy Ex-Girlfriend: Temporada 3

Serie que sigue a una joven mujer que abandona un trabajo de abogado y su vida en Nueva York en un intento de encontrar el amor en California.

 

20 de marzo

 

The Standups: Temporada 2 (original de Netflix)

Las nuevas voces de la escena del stand up se lanzan al escenario en Los Ángeles con especiales de media hora de chistes picantes, anécdotas y confesiones incómodas.

 

21 de marzo

 

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3 (original de Netflix)

La vida de la típica adolescente Clary Fray da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles.

 

23 de marzo

 

El mecanismo: Temporada 1 (original de Netflix)

Serie de ficción dramática vagamente inspirada en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

 

Alexa & Katie: Temporada 1 (original de Netflix)

Cuenta la historia de dos inseparables amigas ansiosas por empezar su primer año de preparatoria. Pero una vez dentro se enfrentarán a una crisis que llega en el peor momento.

 

Santa Clarita Diet: Temporada 2 (original de Netflix)

En esta segunda temporada, Sheila Hammond (Drew Barrymore) todavía es una muerta viviente  y debe hallar una cura a su condición.

 

Código abierto (original de Netflix)

Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro.

 

Game Over, Man! (original de Netflix)

Tres amigos holgazanes que sueñan en grande se convierten en comandos letales cuando un grupo terrorista toma el hotel lujoso donde trabajan.

 

Dinotrux – Supercargados: Temporada 2 (original de Netflix)

Los Dinotrux regresan con superpoderes que los hacen más rápidos, fuertes y ágiles que nunca. Están listos para hacer amigos y enfrentar nuevos desafíos

 

24 de marzo

 

La habitación

Una chica, confinada en una diminuta habitación tras ser secuestrada y violada, da a luz a su hijo. Cuando este cumple los cinco años, ella empieza a preparar la fuga.

 

30 de marzo

 

Una serie de eventos desafortunados: Temporada 2 (original de Netflix)

Basada en la serie de novelas infantiles del mismo nombre escritas por Lemony Snicket (Daniel Handler), y protagonizada por Neil Patrick Harris, continuará las historias de los hermanos Baudelaire torturados por el Conde Olaf.

 

Sofía Niño de Rivera: Selección natural (original de Netflix)

En la segunda entrega esta comediante mexicana, explora sus experiencias después del primer especial que hizo para Netflix.

 

Rapture: Temporada 1 (original de Netflix)

Este documental explora el impacto del hip-hop en la cultura a través de una colección de artistas impresionantes que alcanzaron fama mundial.

 

Ya sea que estés esperando nuevas temporadas de tus shows favoritos, o que seas fan de explorar las nuevas propuestas del contenido original de Netflix, como podrás ver hay mucho que ver este mes. ¿Cuales son los shows por los que has estado esperando?

 

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *