Conoce la última teoría sobre las Infinity Stones

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Hay una teoría que ha estado rondando por diferentes redes sobre lo que sabía Odín sobre los Infinity Stones y cómo esto puede haber ayudado a Thanos a llegar a su dramático chasquido.

La primera vez que supimos sobre los Infinity Stones fue al final de Thor, cuando Nick Fury le mostró a Erik Selvig el Tesseract, alias Space Stone. Tres años más tarde, Thor: The Dark World presentó el Aether, ósea the Reality Stone. Incluso aprendimos en Thor: Ragnarok que el Odin tenía una copia del Infinity Gauntlet guardado en la sala del tesoro.

La teoría que los fans han estado construyendo en Reddit va un poco así:

Odín quería conquistar los Nueve Reinos para poder obtener los seis Infinity Stones, que conoció por que Bor, su padre, tenía la Reality Stone que le quitó a los Elfos Oscuros. Cuando Odín se convirtió en rey, y descubrió la Space Stone, la utilizó para transportar a sus ejércitos a través del universo. Luego fue a Nivadellir y les pidió que le forjaran una herramienta que le permitiera controlar todos los Infinity Stones y la versión de prueba es la que está en su sala del tesoro. En esta búsqueda de las piedras, la misma que vimos estos diez años hacer a Thanos, Odín descubrió el precio de la Soul Stone: la vida de su hija Hela. Al final Odín no quiso sacrificarla y esta revelación fue lo que lo convirtió de conquistador a gobernante benévolo.

Pero Hela, que al parecer nunca se enteró de que era lo que Odín no quiso sacrificar y volverse súper poderoso, se reveló en su contra y terminó exiliada. Desde entonces, Odín escondió el Tesseract en la Tierra, dejó la Soul Stone donde estaba, y probablemente sabía dónde estaba el Aether. No tenemos claro si sabía dónde estaba el resto de las piedras, pero sí sabemos que conservó el prototipo del Infinity Gauntlet, ¿para qué? Tal vez como un recordatorio de todo lo que había perdido y hecho.

Años después cuando Thanos viaja a Nidavellir y forza a los enanos a usar su conocimiento de la prueba del Gauntlet que habían hecho. ¿Qué opinas sobre esta teoría?

 

No te pierdas las actualizaciones más importantes sobre la MCU. Ant-Man and the Wasp llegará a los cines el 6 de julio, seguida por Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 y luego Avengers 4 el 3 de mayo de 2019.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *