Gadgets de miedo… pero por sus precios

Existen artículos que te matan de miedo, no porque sean escalofriantes, sino porque sus precios son desorbitantes. Entre esos artículos, se encuentran algunos gadgets que tienen un precio exagerado para las funciones que realizan. Es por eso que en esta ocasión te compartimos una lista de los gadgets que tienen precios de miedo:

  •   AeroSystem One iPhone Dock/Speaker (alrededor de $1,115.00 dólares): Mucha gente no pagaría más de algunos cientos de dólares por un Smartphone, y pagaría mucho menos por un accesorio para su celular. Sin embargo, sus creadores dicen que vale la pena pagar ese precio por estas bocinas. Son el resultado de años de investigación por parte del músico y compositor francés Jean Michel Jarre y su equipo.

AeroSystem_One_iPhone

 

  • Optimus Maximus Keyboard ($1,500 dólares): Este teclado es completamente programable, por lo que le puedes asignar una función distinta a cada tecla. Cada botón cuenta con una mini pantalla para decirte cual es la función de esa tecla.

Optimus_Maximus_Keyboard

 

  •   MacBook Air Platino ($480,000 dólares): La única diferencia de esta MacBook con cualquier otro modelo es su acabado. Esta cuenta con acabados de oro de 24 quilates, de oro rosa de 18 quilates y también de platino.

Macbook_platino

 

  •    iPhone 6 Ambassador ($6,500 dólares): Si de por sí el elevado precio del iPhone 6 no te parece suficiente, te presentamos el iPhone 6 Ambassador. Cuenta con una gruesa capa de oro de 24 quilates y 600 diamantes incrustados.

iPhone_6_Ambassador

  •   Retrete Kohler Numi ($4,500 dólares): Esta taza de baño cuenta con una interfaz de pantalla táctil y un bidón inteligente para facilitar la limpieza. El asiento también se puede calentar y hay un orificio de ventilación que sopla aire caliente para una mayor comodidad.

Retrete_Kohler_Numi

  •   Laptop Luvaglio ($1,000,000 dólares): Esta laptop está completamente hecha a mano por la compañía Luvaglio. Es una laptop hecha de madera y de metales preciosos, cuenta con un diamante en el botón de encendido. Tiene una pantalla de 17 pulgadas, lector blu-ray y un sistema antirrobo. Lo único malo es que si tienes pensado comprarla no podrás, ya que hay que recibir primero una invitación de la compañía para hacerlo.

Laptop_Luvaglio

  •  Audifonos Stax SR-009 ($3,500 dólares): Estos audífonos de alta tecnología son únicos en su tipo. Soportan una frecuencia de 5 a 42,000 hertz. Gracias a ello podrás escuchar tu música de igual modo que los artistas la escuchan cuando la están produciendo en el estudio.

Audifonos_Stax_SR-009

 

  •   Estación de trabajo MWE Emperor 200 ($45,000 dólares): Esta estación de trabajo te hará sentir completamente especial. Cuenta con tres monitores unidos, con una interfaz táctil e incluso cuenta con un sistema de filtración de aire. Todo esto hará que el trabajo sea mucho más fácil para ti.

MWE_Emperor_200

  •   Altavoces MegaTrend MKIII ($80,000 dólares): Los altavoces son indispensables para un buen sonido. Ya que la calidad de este depende exclusivamente de los altavoces. Así que si te consideras un melómano, quizás quieras tener este gadget en tu hogar.

Altavoces_MegaTrend_MKIII

  •  Netbook Ego Lifestyle Emerald PC ($10,900 dólares): Aunque esta no es una computadora tan cara como las anteriores, sigue siendo de un costo elevadísimo. Su compañía dice que esta netbook combina “La alta tecnología con la moda”. Cuenta con un exterior intercambiable y hecho a mano de piel italiana de cocodrilo.

Netbook_Ego_Lifestyle

  •   Vertu Signature Touch ($18,000 dólares): Este teléfono celular tiene un gran precio y eso que no cuenta con diamantes incrustados y no está hecho de oro. Su precio más bien radica en su diseño, ya que se hace en Inglaterra completamente a mano. La carcasa del celular está hecha de piel de cocodrilo y una aleación de titanio de quinto grado. La compañía fabricante de este dispositivo dice que esta carcasa es 2.5 veces más fuerte que la del acero inoxidable pero que aun así es ligera. Además, la pantalla también está hecha de cristal de zafiro anti-rayaduras.

Vertu_Signature_Touch
Cabe señalar que los precios de estos productos son los que tuvieron cuando recién salieron a la venta. No todos los gadgets anteriores son los más caros que existen en el mercado. Sin embargo, estos son los que más se diferencian por su costo elevado. En la mayoría de las ocasiones este gran precio no aumenta sus funciones, solo lo hace más bonito esteticamente. Esto nos lleva a la pregunta ¿Comprarías alguno de estos artículos?.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *