GotG : intimidante arte de Ronan the Accuser

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Las versiones  que vemos de los superhéroes en las pantallas son el resultado un extenso trabajo de diseño y rediseño; desde creaciones originales, hasta detalladas adaptaciones a icónicos trajes. Es un gran proceso para entregarnos la visión perfecta de los superhéroes y villanos que tanto nos gustan.
Recientemente una muestra de las primeras versiones de arte conceptual de Ronan the Accuser, el villano de la primera pelíuca de GotG, fue compartida por  el Director de Desarrollo Visual y artista conceptual Andy Park de Marvel Studios.

En esta versión que no se usó, podemos ver a Ronan usando una armadura que parece techno-futurista y antigua al mismo tiempo y que es muchísimo más intimidante que el Ronan que James Gunn decidió entregarnos.
Aunque Ronan the Accuser fue vencido por Star-Lord y el resto de los guardianes, no es la última vez que lo veremos, por lo cual tal vez aún podamos ver esta versión del personaje dentro del universo cinematográfico. El actor Lee Pace volverá como Ronan en la película Captain Marvel, que está ambientada en los 90. 

 

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *