Harley-Davidson confirma la producción de su primer moto eléctrica

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Harley-Davidson apela a un perfil específico de consumidor: hombres de mediana edad, amantes de motocicletas ruidosas y masculinas. Hace unos días Harley-Davidson  anunció que intentará atraer motociclistas más jóvenes que prefiere a los Teslas sobre las hot rods con su primera motocicleta eléctrica.

Se espera que la nueva moto, que aún no ha sido nombrada, llegue al mercado en los próximos 18 meses.

Hace un par de años Harley-Davidson comenzó su investigación en la industria de vehículos  eléctricos con su motocicleta conceptual LiveWire, la cual sirvió para realizar pruebas de conducción y registrar las opiniones de los usuarios. Con esta experiencia parecen estar listos para comenzar entrar al mercado

El rendimiento no debería ser un problema, ya que LiveWire, siendo sólo un prototipo alcanzaba  las 100 mph e iba de 0-60 kph en menos de cuatro segundos. Su único detalle a resolver era la cuestión de la batería, ya que sólo duraba 55 millas.

Sin embargo, la tecnología de la batería y el motor han mejorado muchísimo desde que se las pruebas realizadas con LiveWire; en promedio la batería de las motocicletas eléctricas alcanzan las 200 millas.

 

Si no puedes esperar un año y medio para una Harley eléctrica, checa las ofertas que  Zero Motorcycles tiene en el mercado desde 2010.

 

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *