Las mejores apps para buscar empleo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Buscar empleo, no tiene que ser complicado; ya sea que busques un mejor empleo, o que estés entre trabajos, checa estas 5 apps para encontrar el mejor empleo para ti.

 

Indeed: Búsqueda de empleo

 

Con esta aplicación accederás directamente a las páginas de empresas o bolsas de empleo, aunque la postulación se realiza a través de esta app o de su página web. Indeed te muestra las ofertas de empleo según tu ubicación, por lo que debes tener activado el GPS.

En esta app también puedes guardar las ofertas que más te gusten o enviarlas por mail, seguir a las empresas de tu preferencia y recibir alertas de empleos a  tu correo electrónico.

 

Trovit Empleo

 

Trovit Empleo busca entre las ofertas de empleo más reciente en miles de webs distintas y te las muestra en una única página.

Trovit te permite filtrar la búsqueda de trabajo para que encuentres la oferta que más vaya con lo que buscas: seleccionando tu área, ciudad, fecha de publicación, tipo de contrato, número de horas, experiencia requerida, salario y demás detalles.

 

LinkedIn Job Search

 

Esta app te mostrará las recomendaciones de empleo según tu ubicación y preferencias; además podrás activar las notificaciones para recibir de forma automática los avisos de nuevos trabajos basados en tus búsquedas.

En esta app también puedes puedes guardar los empleos que te interesen para postularte cuando el momento sea más conveniente, claro mientras el trabajo siga disponible. Todas las actividad que realices dentro de esta plataforma es totalmente privado, ningún miembro de tu red recibirá notificaciones de tu búsqueda de empleo.

 

Infojobs

 

Con la app de Infojobs podrás seleccionar y editar tu CV y tu carta de presentación y enviarla solamente con un clic, y consultar online todas las novedades relativas al proceso de selección.Infojobs también te da la posibilidad de recibir un mensaje al móvil cada vez que una compañía saque al mercado una nueva oferta de empleo, o en el momento en el que surja una vacante de un puesto similar a otro que hayas solicitado previamente.

 

Jobeeper

 

Crear tu perfil y recibe notificaciones al instante sobre ofertas de empleo. Con esta app podrás ver todas las vacantes que vayan de acuerdo a tus criterios establecidos. También podrás ver la descripción y los primeros detalles de la oferta sin tener que salir de la plataforma, enviar tu C.V por correo electrónico y postularte a vacantes ofertas

 

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *