Lo mejor de la tecnología para Halloween

Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Share on LinkedIn0

La tecnología ha llegado para hacernos más fácil la vida y para hacer más interesantes otros aspectos de ella. Por ejemplo, hemos cambiado la forma de ver los deportes, de escuchar nuestra música, etc. La tecnología para Halloween no se han quedado atrás y también se han unido a estas innovaciones.

Un invento espectacular son los disfraces tecnológicos. Estos fueron inventados por un ex-ingeniero de la NASA que abandonó esa prestigiosa carrera para dedicarse al negocio de Halloween. Sus disfraces son como cualquier otro, con la variación de que se les coloca el celular con una aplicación para dar un efecto asombroso. Entre estos diseños sorprendentes se encuentran:

 

  •      Playeras en las que el estampado es de una cara con ojos grandes. En estas playeras se introduce el smartphone con la app precargada para simular que el ojo tiene movimiento. Cuenta con varios modelos como una niña, un cíclope, un bebé, Frankenstein, un Cyborg.
  •      Camisas con una apertura en el corazón, la cual está rodeada de sangre. En ese lugar se introduce el celular y hace el efecto de tener una herida abierta profunda.

 

  •      Playeras de superhéroes animados de Marvel. Tienen varios diseños de Iron Man, Capitan America, etc.

marvel

  •      Máscaras espeluznantes donde sus partes son completamente animadas por tu celular. Cuentan con modelos de zombies para animar los ojos y el cerebro, payasos con bocas espeluznantes y ojos movibles, cíclopes e incluso un Cyborg.

cyclope

  •      Diseños de manos automáticas, chaquetas que te permitirán hacer trucos de magia, disfraces para simular que no se tienen pies, etc.

ultron

Otro invento que está ganando cada vez más fama son los drones. Fueron elaborados para utilizarlos en varias ramas como la medicina, ciencia, ejercito, etc. No obstante, muchas personas utilizan los drones para grabar sus aventuras o los usan como juguetes de vuelo. Es tanta su popularidad que incluso algunas personas están utilizando estos dispositivos para eventos como Halloween.

Algunos usos de los drones para Halloween son:

  •      Decoración: ¿Cansado de decorar tu patio con las mismas cosas de siempre? Puedes utilizar un drone para hacer que tu casa sea la mejor ambientada de toda tu colonia. Entre algunas de las cosas que puedes hacer son cubrir un dron con una tela blanca para que vuele y simule la imagen de un fantasmas. Otra cosa que puedes hacer es cubrir tu dron con una máscara para que parezca que es una cabeza flotante.
  •      Pedir dulces: Si tienes hijos esta puede ser una grandiosa idea para que consigan muchos más dulces. Imagina la cara de las personas cuando abran su puerta y descubran que es un dron quien le está pidiendo dulces. Enséñale a tu niño a manejarlo para evitar cualquier accidente. Otra cosa que puedes hacer es decorar tu drone para que sea un complemente del disfraz de tu hijo. Al final recuerda que debes controlar la cantidad de golosinas que los niños ingieren para que no les vaya a causar ningún daño.
  •      Grabar fiestas o celebraciones: ¿Cansado de tomar fotos a un grupo? ¿quieres grabar toda tu fiesta pero sin perderte la diversión? un drone puede hacer este trabajo por ti. Gracias a que puede volar por cualquier parte, podrás tomar fotografías desde panoramas totalmente distintos. También podrás utilizarlo para grabar algunos eventos que de otra forma sería complicado , como fuegos artificiales. Incluso podrá servir de vigilante para tu hijo mientras pide dulces. Algunos drones vienen con cámaras incluidas, si el tuyo no viene así, puedes ponerle una GoPro o añadirle un celular para saber qué es lo que pasa en todo momento.

Actualmente, más y más personas se aburren de las tradicionales máscaras y disfraces y buscan algo nuevo para reemplazarlo. Algunas personas utilizan apps para Halloween en sus smartphones, las aplicaciones están diseñadas para que esta celebración sea la mejor de todas. Entre estos software se encuentran algunas aplicaciones para poder convertirte en un monstruo o un zombie. También existen otras en las que podrás asustar a las personas con sus diversos sonidos espeluznantes. Incluso existen diversos juegos geniales para que no te aburras en Halloween.

Si bien algunos de estos inventos pueden parecer demasiado novedosos como para tenerlos cerca en el país, podemos afirmar que algún día llegarán. Además de llegar a México, estos inventos serán tan cotidianos que ni siquiera podremos imaginar cómo sería Halloween sin esta nueva tecnología. ¿A ti te gustaría que llegara ese día en que la tecnología cambie todo lo que conocemos como estas festividades? Deja en los comentarios tu opinión al respecto.

 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *