Lo mejor del entretenimiento para niños

Los niños tienen la ventaja de tener mucho tiempo para jugar. Tú, como padre o madre, deseas que tu hijo tenga una buena fuente de diversión sana y edificante. Es por eso que en esta ocasión te compartimos una lista de lo mejor del entretenimiento para niños en películas, videos y videojuegos:

  •   Películas: El cine ha sido denominado como el séptimo arte, y este título se lo tienen bien merecido. En la industria cinematográfica existen muchas películas entretenidas para tus hijos que además les darán lecciones o valores útiles para su vida. Veamos cuales son algunas de ellas:

○   entretenimiento_para_ninos_toyToy Story (1, 2 y 3): Probablemente tus pequeños ya hayan visto Toy Story, si no lo han hecho entonces no esperes más. Además de ser una película muy entretenida, le enseña a los niños el valor de una buena amistad pase lo que pase.

○   La bella y la bestia: Si bien esta película es algo vieja (1991), la lección que en ella se encuentra es muy valiosa. Esta película le enseñará a los pequeños a ver que la verdadera belleza está en el interior.

○   Spirit: el corcel indomable: Vive momentos de emoción con tu hijo al ver esta increíble película de una persona y un caballo. Su historia los conmoverá y los divertirá.

  •   Canales de Youtube: En Youtube se puede encontrar de todo, tanto asi que tus hijos podrán disfrutar de videos educativos y divertidos para tu hijo. La ventaja de Youtube sobre las películas es que los videos en esta plataforma duran mucho menos y puedes verlos cuando quieras. He aquí una lista de los canales con el mejor contenido para tu hijo:

○   fq-experimentos: experimentos con agua y jabón, magia y ciencia para niños. Este canal cuenta con muchos experimentos divertidos que puedes hacer con tus hijos. De ese modo, les inculcamos el amor por la ciencia y harás que sepan más sobre cómo funciona todo.

○   El reino infantil: Un canal repleto de canciones infantiles con las que los más pequeños estarán siempre entretenidos. Incluso te enseñan los mejores maquillajes infantiles para fiestas de disfraces. Sin duda alguna, un canal que te ayudará a entretener a tus hijos en todo momento.

○   Gameplays de sus juegos favoritos: Una tendencia de los niños es ver videos de otras personas jugando sus videojuegos favoritos. Esto te pudiera parecer como una pérdida de tiempo, pero podrías utilizarlo para que tus hijos aprendan otro idioma. Investiga cual es el videojuego favorito de tus hijos y encuentra algún youtuber que haga gameplays de eso. De este modo, tus pequeños se podrán divertir y aprender un idioma al mismo tiempo.

  •   Videojuegos: Si lo que le apasiona a tu hijo son los videojuegos, puedes encontrar los que sean más adecuados para él. No todos los videojuegos tienen que ser educativos, pero sí hay que cuidar que no sean bélicos. Existen algunos muy divertidos y que le enseñan a los niños a pensar. Estos son algunos de los videojuegos que recomendamos:

○   Donkey Kong Country Returns: Un clásico de Super Nintendo y Game Boy, ahora para Wii. En este gran videojuego, ayuda a Donkey a completar su aventura al completar decenas de entretenidos niveles.

entretenimiento_para_ninos_dk

○   Wii Sports: Otro juego para Wii, se incluye gratuitamente en la compra de una consola nueva. En Wii Sports, podrás elegir entre jugar beisbol, boliche, tenis, golf y boxeo. Este juego es especial para divertirse en familia, ya que pueden jugar hasta 4 personas. Además, puede ser útil para fomentar algo de ejercicio en tu hijo, debido a que las acciones se controlan con tu movimiento.

entretenimiento_para_ninos_wii

○  Minecraft: Este videojuego está de moda entre los más pequeños, y tiene sus razones para ello. En Minecraft, los niños desarrollarán su creatividad al construir lo que ellos deseen. Además, tiene distintos modos en los que tus hijos se la tendrán que ingeniar para sobrevivir en este grandioso juego.

entretenimiento_para_ninos_mini

○   Pokemon: Videojuego clásico de estrategia y rpg en el que tu hijo irá avanzando hasta ser el mejor. En este juego, los niños tienen que resolver ciertos acertijos y desafíos retadores para cruzar al siguiente nivel.

entretenimiento_para_ninos_pokemon

○   Bad Piggies: Especial para la creatividad e inteligencia de los niños. En Bad Piggies, tu hijo tendrá que ingeniárselas para que los personajes lleguen hasta el final de cada nivel. Su estilo de juego es sencillo, pero esto no significa que no presente ningún reto.

entretenimiento_para_ninos_bp

Sin duda alguna, la tecnología domina el mundo actual, por lo que es importante hacer buen uso de ella. Es cierto que internet puede ser un lugar peligroso, pero si se sabe utilizar, puede ser una gran herramienta para el aprendizaje y diversión de los niños. Busca las películas, videos y videojuegos mencionados aquí arriba y prepárate para pasar momentos de diversión con tus hijos.

 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *