Los mejores gadgets para Halloween

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La tecnología se ha inmiscuido en cada rincón de nuestra vida, y las celebraciones como Halloween no podían ser la excepción. Existen una gran cantidad de gadgets que harán que esta celebración sea una de las mejores. En esta ocasión te compartimos una lista de los mejores gadgets para Halloween. Algunos quizás no apliquen a tu situación, pero en la lista encontrarás por lo menos alguno que cumpla tus necesidades.

 

  •     Extremidades del cuerpo con luces ($12.99 dólares): Este paquete de cuatro piezas incluye una pierna de 16”, un brazo con mano de 14”, una mano de 9” y un pie de 9 pulgadas. Para prender las luces de las extremidades se necesitan baterías AA. Un complemento ideal para decorar tu hogar en este Halloween.

gadgets_halloween

  •     Pantalla de un asesino con hacha ($200.00 dólares): Si vas a invertir en la decoración de tu hogar, este gadget es especial para ti. Se coloca en la puerta de tu casa y la pantalla mostrará un video de un asesino con una hacha que intenta romper la puerta. Se recomienda precaución si en el vecindario en el que vives hay muchos niños, ya que esto puede asustarlos.
  •     Vortex Tunnel ($8,000.00 dólares): Haz que tu casa sea la mejor decorada de todas al instalar este increíble túnel que los transportará a otra dimensión. El Vortex Tunnel gira para que los visitantes piensen que están entrando en una “Dimensión desconocida”. Mide unos 6 metros de largo y 70 cm de ancho. El único inconveniente es que su precio es algo elevado.

vortex_tunnel

  •     Detector de fantasmas ($15.80 dólares): Si sientes que tu casa está invadida por fantasmas, quizás quieras llevar contigo este llavero detector de fantasmas. Dicen que tiene la capacidad de detectar estos espíritus en tu área con solo oprimir un botón. Cuando se detecta uno de estos seres, se prende la luz roja del gadget. Tambień incluye un dispositivo misterioso que usan algunos “algoritmos” para traducir la energía espiritual al lenguaje humano.

gadgets_halloween_1

  •     Satzuma Skull Hub ($35.49 dólares): Esta calavera es un puerto Usb con capacidad de cuatro conectores. Cuenta con USB 2.0 de alta velocidad y un diseño muy realista que irá muy bien con la decoración de tu hogar. Sin duda, un gadget infaltable para los amantes de la tecnología en estas épocas.

gadgets_halloween_2

  •     Protector para iPhone con forma de mano ($58.40 dólares): Si cuentas con un iPhone, te encantará cuidarlo de golpes y caídas con este genial protector. En el reverso tiene una mano de un gran tamaño que te servirá para tener un mejor agarre de tu celular. También es perfecto para asustar a las personas haciendo que agarren tu smartphone.

gadgets_halloween_3

  •     Máquina de sonidos de horror ($13.99 dólares): Asusta a todos tus conocidos con los sonidos más aterradores. Cuenta con 16 sonidos distintos, entre ellos gritos, aullidos de lobos, fantasmas, ataques de cuchillo, risas maléficas, etc. Gracias a su pequeño tamaño la podrás transportar en tu bolsillo y así tus amigos no sabrán de dónde salen esos gritos espeluznantes.

gadgets_halloween_4

  •     Haunted Toilet paper Roller ($6.49 dólares): Otro gadget ideal para asustar a tus amigos. Con este tubo en donde se coloca el rollo de papel podrás asustar a los invitados a tu fiesta de Halloween. Emite gritos, gruñidos y aullidos para que tus invitados prefieran aguantarse las ganas a entrar al baño. Es un gadget muy discreto, por lo que nadie se dará cuenta de que está ahí. Si quieres jugarle una broma a un amigo, puedes visitar su casa e instalar el dispositivo en su baño.

halloween_5

  •     Cama del exorcista ($2,949 dólares): Sorprende a tus amigos levitando en tu cama como en la película del exorcista. Gracias a su sistema, puedes flotar hasta metro y medio por encima del colchón. La cama funciona aventando aire y ese hace que “levites”. Imagínate la cara de susto que tus amigos tendrán cuando vean que estás poseído y que puedes flotar. El problema es que la cama es algo cara, pero si tienes el dinero, hacer esta broma bien valdrá la pena.

gadgets_6

Los gadgets anteriores serán un buen aliado en este evento tan esperado por todos. Además, recuerda que algunos de estos aparatos pueden ser usados después de Halloween, por lo que son una buena inversión. Revisa la lista anterior para ver cuáles son los que más te gustaron para usarlos en tu Halloween.

 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *