Los mejores gadgets para tus mascotas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

Las mascotas son una parte importante en la vida de muchas personas. De hecho, en algunas familias ya se les ve como un miembro más de ellas. Es por eso que también se han inventado gadgets para que las mascotas sean más felices. En esta ocasión te compartimos una lista de los mejores gadgets para estos animalitos:

 

  •   iFetch ($115 USD): Si te cansas más rápido que tu mascota cuando están jugando a lanzar la pelota, entonces iFetch es para tí. Este es un gadget que lanza pelotas para que el perro las busque y las regrese a la máquina para repetir el proceso. Este aparato permite lanzar sus bolas de 3 a 10 metros de distancia, por lo que es ideal para las personas que quieran que su perro se divierta. Funciona a base de baterías y se puede conectar directamente a alguna toma.

iFetch_mascotas

  •   Petcube Camera ($199 USD): Este gadget consiste en un cubo que integra cámara HD, micrófono y altavoces. Además, contiene un pequeño puntero láser para que tu mascota pueda jugar cuando tú no estés en casa. Este láser lo puedes controlar desde tu smartphone o tablet desde cualquier lugar. Gracias al altavoz puedes hablarle y observar a través de la cámara y del micrófono. También puedes grabar videos de lo que hace tu mascota y compartirlo en las redes sociales mediante la aplicación de PetCube.

petcube_mascotas

  •   No More Woof (desde $65 USD): ¿Sabes que te está diciendo tu perro? con este gadget tendrás un traductor perro-humano a tu disposición. Este gadget puede traducir los ladridos en expresiones como: hambre, cansancio, sed, quiero jugar, etc. No More Woof se coloca alrededor del cuello del perro, y funciona a través de un micrófono y la medición de sus ondas cerebrales. Cuenta con varios modelos, el más básico permite traducir 3 expresiones y estas van aumentando conforme se aumenta el modelo.

No_more_Woof_mascotas

  •   Frolicat Bolt ($24.99 USD): ¿Tu gato se la pasa aburrido todo el día en tu casa? con Frolicat Bolt eso será cosa del pasado. Este gadget se basa en uno de los más grandes placeres de tu gato: perseguir las luces lasers. Podrás apuntar una pequeña luz láser al suelo y las paredes siguiendo patrones visibles durante 15 minutos. Después de eso se apaga, lo que le proporciona a tu mascota el ejercicio suficiente para el día. Además, cuenta con un sensor que percibe si tu mascota está cerca para impedir que emita láser, evitando así el daño en los ojos.

Frolicat_bolt_masctoas

  •   AuggieDog Stool Tool ($129.99 USD): ¿Te encanta tu mascota, pero no te encanta tener que recoger sus excrementos? este gadget es para tí. AuggieDog Stool Tool es un gadget inalámbrico que es como una aspiradora para absorber los desperdicios de tu mascota. De igual modo, para vaciarla solamente se tiene que apretar un botón, por lo que nunca te tendrás que acercar al excremento. Además, este dispositivo es autolimpiable con una solución especial, por lo que no tendrás que tocar su interior.

Auggiedog_mascotas

  •   Petnet ($149.99 USD): Pintofeed es un dispositivo que se encarga de alimentar a tu mascota automáticamente. Su tanque soporta hasta 4 kilos de alimentos, y este le dará la comida necesaria a tu mascota. Mediante una aplicación en iOS, Android o Windows, se puede elegir a la hora que se desee servir el alimento. Se pueden recibir notificaciones cuando nuestra mascota esté llena e incluso monitorizar los hábitos alimenticios de esta. Un gadget muy útil si acostumbras salir mucho de viaje.

petnet_mascotas

  •   PetHub ID ($10 USD por la activación y $3 USD mensuales): Este gadget es imprescindible si tu mascota está constantemente fuera de tu casa. PetHub ID es una etiqueta inteligente que se pone en el collar de tu perro o gato. En él se informará a quien lo encuentra sobre el número del teléfono o dirección a la cual tienen que llevar a la mascota. Además, incorpora un código QR con el cual las personas pueden entrar a la información médica o instrucciones especiales de nuestro animal. Cuando una persona encuentre a tu mascota y entre en la página mediante el código QR, se te avisará que alguien lo encontró. Sin duda, esto es algo especial para los animales que padezcan alguna enfermedad o necesiten cuidados especiales.

PetHub_ID_mascotas

  •   Modko Shake ($180 USD): Gadget portable que te será de mucha ayuda si tu mascota es pequeña o es muy desobediente. Modko Shake es una plataforma portable para que nuestra mascota haga sus necesidades en la casa. Consta de unas almohadillas de silicona donde se harán las necesidades diarias. Nosotros solamente tenemos que cerrar la caja, llenarla de agua limpia, agitar y vaciar el contenido. De este modo evitarás sorpresas desagradables en el interior de tu vivienda.

Modko_Shake_mascotas

Sin duda, las mascotas también merecen tener sus lujos y es una buena idea que tú les des algunos gadgets. De ese modo, los dos saldrán beneficiados al saber con seguridad cómo se encuentra tu mascota y esta al tener más cosas para su uso.

 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *