Los mejores gadgets que triunfaron en el 2017

El 2017 terminó y es normal ver conteos por todos lados. Que si lo mejor de la música, que si lo mejor del teatro, que si lo mejor del cine, que si lo mejor de la TV… pero también los amantes de la tecnología merecen su conteo.

Ese el tema que nos atañe el día de hoy, por lo que haremos un conteo de los mejores gadgets del año. Cada año, la revista Time elabora una lista con los mejor del año en este tema.

No es el único medio que hace este tipo de cosas, hay muchos sitios web en donde encontrarás listados de este tipo, pero creemos que la revista Time es la que tiene mejor prestigio, por eso es nuestro principal referente.

¿Por qué creemos que es importante reconocer a los mejores gadgets del año?, muy sencillo, porque creemos que en el mundo en el que vivimos tenemos derecho a conocer todos los productos que nos facilitan la vida, pues el futuro nos ha alcanzado.

En la lista aparecen dos productos de Microsoft, además aparecen cosas de Nintendo, Apple, laptops y mucho más, así que descubre la lista a continuación:

 

#1 Nintendo Switch

El Nintendo Switch es la séptima consola de videojuegos  desarrollada por Nintendo. Conocida en el desarrollo por su nombre de código NX, se dio a conocer en octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017. Nintendo considera a Switch una consola “híbrida”, pues se diseña como consola casera, con la unidad principal insertada en una estación de acoplamiento para conectar con un televisor. 

 

#2 Apple iPhone X

iPhone X es un teléfono inteligente diseñado, desarrollado y comercializado por Apple. Su director general, Tim Cook, anunció el iPhone X el 12 de septiembre de 2017, ​ junto con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el Teatro Steve Jobs. El teléfono se puso a la venta el 3 de noviembre de 2017 y con este dispositivo se conmemoró el décimo aniversario del iPhone que, sin duda alguna, revolucionó por completo el mercado de la tecnología.

 

#3 Surface Laptop

La serie Surface de Microsoft comercializa tabletas. El lanzamiento de la primera versión fue anunciado el 18 de junio de 2012 en Los Ángeles. ​Los modelos más recientes son la Surface Pro 4 lanzada en 2015 y la Surface Book, lanzada el mismo año.

Sin embargo, la última Surface Laptop de Microsoft llegó con algunas cuentas pendientes y las pago con creces, pues tiene un diseño moderno y sencillo al mismo tiempo, hasta delgado. Además, la gama de colores en los que está disponible es maravillosa y su batería dura más que la cuaresma.

#4 DJI Spark

Sin duda alguna vivimos en la era de los drones, la era de las tomas aéreas sin necesidad de un helicóptero que nos ayude. El DJI Spark es uno de los mejores drones que hay en el mercado, pues tiene un control por gestos y alcanza los 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar.

Además, sólo pesa 300 gramos y alcanza velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. El DJI Spark llama mucho la atención debido a las dimensiones tan pequeñas que tiene, lo que lo hace un excelente producto.

 

#5 Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es un teléfono inteligente de gama alta fabricado por Samsung Electronics. Fue presentado el 29 de marzo de 2017​ y salió a la venta en abril de este mismo año.

El Galaxy S8 salió al mercado con un mejor hardware y diseño, con los que las pantallas vienen más grandes y con una relación de aspecto mayor. Además, hay una pantalla curva tanto en el S8, como en el S8+. También tiene escáner de iris, reconocimiento facial y un asistente virtual, por lo que es uno de los mejores teléfonos de la historia.

Estos son los cinco mejores gadgets del 2017. Hay que tomar en cuenta muchas cosas, tanto el alcance comercial, como las promesas cumplidas, sus números en venta y su empatía con la gente.

 

Sin duda, estamos en una era de mucho avance y mucha competencia tecnológica, pero en nuestras manos está que el próximo año en el conteo estén productos verdaderamente importantes y de gran ayuda para la humanidad.

Acerca de 

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *