Los mejores regalos para geeks

 

Si un integrante de tu familia o un amigo es un apasionado por la tecnología, le fascina estar al tanto de las últimas novedades y busca adquirir los últimos dispositivos que aparecen en el mercado, en el día de su cumpleaños o durante una celebración especial, puedes obsequiarle algo acorde a sus gustos. Aquí encontrarás una lista de los mejores regalos para geeks con los que podrás sorprenderlo.

 

1)     Un dispositivo que enfría o calienta las bebidas a través del USB

Si buscas algo adecuado para alguien que pasa mucho tiempo frente a su computadora portátil, el regalo ideal es un enfriador y calentador Brando. Este original artefacto permite calentar o enfriar las bebidas, dependiendo de la época del año. Basta con conectarlo al puerto USB de la computadora para que esa persona especial pueda disfrutar de su refresco o del café a la temperatura ideal.

calentador_geekenfriador_geek

2)     Un proyector láser de teclado

Los dispositivos de pantalla táctil son sumamente sencillos de utilizar, ya que con solo deslizar los dedos se puede acceder a sus múltiples aplicaciones. Sin embargo, no resultan muy cómodos a la hora de escribir un texto extenso. Para suplir la necesidad de muchos usuarios, se creó el Magic Cube, un dispositivo láser que tiene el tamaño de una caja de fósforos pero que puede proyectar nítidamente un teclado con 63 teclas y que además cuenta con todas las funciones del teclado convencional. Es posible utilizarlo sobre cualquier superficie lisa y sin brillo.

 

3)     Un acuario de escritorio USB

Si buscas aportarle un poco de vida al espacio de trabajo, este acuario es el obsequio ideal. Sus dimensiones permiten albergar a un pez pequeño y cuenta con una bomba de aire que funciona a bajo voltaje y un sistema de filtro bajo la grava. Además, posee una lámpara led y un calendario LCD, que muestra el día, la hora y la temperatura. Incluso tiene una función que permite reproducir sonidos relajantes de la naturaleza. Se carga a través del puerto USB de una computadora.

pecera_geek

4) Un helicóptero para el Smartphone

Los fanáticos del aeromodelismo quedarán encantados con este regalo, ya que podrán disfrutar de su pasatiempo también en interiores. El iCam es un helicóptero radiocontrolado que funciona tanto con el iPhone como con los dispositivos Android. Cuenta con una cámara integrada que permite realizar tomas o fotografías aéreas, en forma similar a como lo hace un drone. Para controlarlo, basta con descargar la aplicación en forma gratuita a través de iTunes o de Google Play. Tiene la capacidad de alcanzar los ocho metros de altura, una autonomía de vuelo de seis o siete minutos y luego se puede recargar a través de un cable USB.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 13.07.13

5) Un llavero con GPS

Si buscas un obsequio para una persona despistada, este llavero es la solución ideal. El BackTrack GPS permite localizar el punto exacto donde se dejó un vehículo. A diferencia de los dispositivos tradicionales, este llavero funciona con un sistema de rastreo satelital rápido y basta pulsar un botón para que brinde indicaciones paso a paso hacia el lugar donde se encuentra el automóvil. Permite grabar tres posiciones y tiene una pantalla que se ilumina por la noche, para poder seguir cómodamente las instrucciones.  

brujula_geek

6) Una batería portátil con bocinas

Un problema común al que se enfrentan todos los usuarios de los teléfonos inteligentes es que la batería suele descargarse rápidamente, especialmente si se utilizan muchas aplicaciones, como el GPS, los juegos o si se navega mucho por Internet. Es por ello que una batería portátil es un regalo perfecto para aquellos que desean estar conectados durante todo el día. Esta batería externa Power Bank es compatible con los teléfonos iPhone, Samsung, HTC y con varios modelos más. Además, cuenta con un sistema de bocinas que tienen una potencia de salida de 2W y tiene un puerto de audio de 3,5 mm, lo que permite reproducir la música directamente desde el teléfono.

bocinas_geek

7) Una camiseta que capta las señales de Wi-Fi

¿Buscas una prenda de ropa que refleje la pasión que siente por la tecnología un ser querido? Obséquiale una camiseta geek que es capaz de detectar las redes Wi-Fi. En lugar de abrir la laptop para verificar si hay señales disponibles, basta con mirar la camiseta para comprobarlo. Esta está fabricada con algodón y cuenta con diez bandas luminosas que se encienden cuando el sistema interno capta una señal. Para su funcionamiento es necesario usar 3 pilas AAA, que se colocan en un pequeño bolsillo que está cosido a la camiseta. Todo el dispositivo de captura de señales se puede quitar a la hora de lavarla.

 

Para adquirir estos regalos interesantes basta realizar una búsqueda en Internet ya que todos se venden en tiendas en línea y las entregas se hacen a nivel global.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *