Tecnología: los 7 gadgets imprescindibles del 2015

Seguramente eres de los que siempre están a la moda en tecnología, por eso te tenemos los 7 gadgets que no pueden faltar en tu vida y que serán lo más mencionado en este 2015.

Belty.- un cinturón que te mantendrá en forma, te avisa cuando estás excediéndote en tu peso. Este cinturón tiene una imagen moderna y está siendo un éxito en Francia donde ya se esta probando de forma privada. Se ajusta cuando estás sentado aflojándose un poco, y al ponerse de pie nuevamente se contrae. Se espera que llegue al mercado mundial a finales de año.

belty

Localizador TAGG Master Kit.- porque la moda tecnológica también es para las macotas, este collar no te puede faltar, usa un sistema GPS que te envía periódicamente la ubicación de tu mascota.  Los mensajes llegan a tu celular, tablet o computadora. Es un collar pequeño y resistente con batería para un mes que se puede usar en gatos y en perros. Se estima su venta al público en el otoño.

tagg tagg1

Baby GLGL.- es un porta biberón muy elegante y moderno que te ayudará a cuidar mejor de tu bebé, pues registra la inclinación del biberón reduciendo las burbujas de aire y con ello los cólicos y gases. Además avisa cuando la mamila esta bloqueada. Viene en colores verde, azul, amarillo rojo y rosa. Los datos se envían mediante una aplicación a tu celular. Este gadget ya esta a la venta en Francia y se espera en los próximos meses inicie su comercialización internacional.

baby_glgl

Oculus Rift.- recuerdas las películas de ciencia ficción en donde unos lentes de realidad virtual te llevaban a nuevos mundos, pues eso esta por convertirse en realidad con el Oculus Rift. Un casco de realidad virtual que compró Mark Zuckerberg, y que se usará para simuladores de realidad en video juegos, pero también se planea su uso en la industria musical y cinematográfica. Se espera su lanzamiento a finales de año.

oculus_rift oculus_rift1

Microsoft Lumia 2020.-  es uno de los lanzamientos más esperados, será el sucesor del Nokia Lumia 2010, tendrá una gran resolución, una pantalla de 5 pulgadas y capacidad de almacenamiento de 32 GB, los rumores dicen que se lanzará en el primer cuatrimestre de este año.

lumia_2020

Samsung.- tiene varios lanzamientos esperados, uno de ellos es un teléfono con pantalla flexible, se espera tener los primeros teléfonos en el mercado en diciembre de este año.

samsung_flexible

Apple Watch.- es uno de los más esperado y conocidos lanzamientos. Es el primer smartwatch de Apple, y tendrá diseños para todos los gustos: deportistas, casuales y elegantes, se espera que el reloj tenga las aplicaciones básicas y ya conocidas de Apple. además de nuevas sorpresas y  aplicaciones especialmente diseñadas para el dispositivo. Se espera su salida al mercado en la primavera de este año.

Apple_watch

Como puedes ver hay gadgets para todos, mascotas, bebés, ejecutivos, adultos, adolescentes, para toda la familia. Habrá que ver cuales superan las expectativas. Es importante que cuando salgan al mercado revises bien las características y veas si es el Gadget que buscas.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *