The Killing Joke comienza a filmarse en septiembre

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con 6 películas con el Joker actualmente en desarrollo, The Killing Joke es probablemente la más esperada por los fanáticos de este personaje.  La película seguirá el arco del Joker como comediante fallido, lo que significa que probablemente estará basada en el Joker de Alan Moore, Batman: The Killing Joke.

Hasta el momento sabemos que el director será Todd Phillips, conocido por la trilogía de The Hangover, y también que el guionista nominado al Oscar Scott Silver está ayudando a escribir el guión. Según los informes, Joaquin Phoenix será el Joker de esta historia.

Ambientada en los años 80, esta película no formará parte de la DCEU, sino más bien otra etiqueta potencialmente llamada DC Dark o DC Black. La película de Phillips Joker dará inicio a la nueva etiqueta.

El Joker siempre has sido y seguirá siendo un personaje difícil de tomar: la actuación de Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton era intocable, hasta que Heath Ledger cambió para siempre a este personaje y lo hizo completamente suyo en The Dark Knight. Jared  Leto, quien también es un gran actor, cargó con la difícil tarea de seguir dos dos actuaciones increíblemente icónicas, sin mencionar a Mark Hamill y Cesar Romero. 

Y aunque la actuación de Leto no haya sido muy bien recibida, el Joker es un personaje que invita a la constante reinvención. Esperamos ver la toma de Phoenix.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *